Beto Da Silva desmiente enemistad con Jefferson Farfán tras elogiarlo: “Goleador”

Esposo de Ivana Yturbe, Beto Da Silva, reveló que tiene una amistad con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva demuestra su cercana relación con Jefferson Farfán.
Beto Da Silva demuestra su cercana relación con Jefferson Farfán.Crédito: Composición: El Popular

No existe rivalidad. El futbolista peruano Beto Da Silva está la mejor etapa en su vida tras estar esperando a su segundo bebé junto a su esposa Ivana Yturbe. Sin embargo, este sábado 11 de setiembre dejó en shock a sus seguidores tras enviar un mensaje a Jefferson Farfán.

Recordemos que la 'Foquita' Farfán y la modelo peruana tuvieron una corta relación sentimental años atrás que causó una gran conmoción en la farándula peruana. Ahora, la influencer está pasando por un momento especial con su bebé que está en camino.

No obstante, esta vez el deportista Beto Da Silva impactó después de elogiar al delantero peruano Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram. “Goleador!!!”, escribió el esposo de Ivana Yturbe.

Al respecto, el '10 de la calle' no dudó en compartir el mensaje y le respondió demostrando su cercana relación. “Figura! Espero verte pronto metiéndole chocolate Beto Da Silva”, se lee en la historia de la red social.

elpopular.pe

Por otro lado, Ivana Yturbe y Beto Da Silva han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Ahora, ambos disfrutan de su nueva etapa junto al estar esperando a su primer bebé, quien llevará como nombre Almudena Da Silva Yturbe.

Beto Da Silva comparte romántica publicación junto a Ivana Yturbe

El futbolista peruano Beto Da Silva sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar una romántica fotografía junto a su esposa Ivana Yturbe, quien se encuentra cursando su sexto mes de embarazo.

Esta vez, la figura pública utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía enseñando orgulloso la pancita de la modelo peruana"Escapadita con mis amores", escribió el futbolista en la descripción de su tierna publicación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...