Yahaira lanza colaboración con KAMM y nuevo productor, ¿Y Sergio George?

¿Cambió a Sergio Geoge? Yahaira Plasencia sorprendió al anunciar su nuevo lanzamiento junto al colombiano KAMM, pero su 'padrino' brilló por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lanza versión salsa de 'Sola' con nuevo productor.
Yahaira Plasencia lanza versión salsa de 'Sola' con nuevo productor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Nuevos aires. La cantante peruana Yahaira Plasencia dejó con la boca abierta a más de uno al lanzar su nuevo tema 'Sola' en colaboración con el artista colombiano KAMM, pero bajo la producción de Master Chris y no de Sergio George.

El reconocido músico Christian Maldonado con más de 20 años en el mundo artístico es un compositor y productor puertorriqueño, mejor conocido en el mundo artístico como Master Chris, fue el artífice detrás de este junte salsa urbana según su reciente publicación en Instagram.

"Sola versión salsa, ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales mi nueva colaboración junto a KAMM", escribió en un momento la salsera al revelar las fotografías junto al cantante colombiano tras el lanzamiento mundial de su nueva canción.

Sin embargo, un detalle que captó nuestra atención fue que por ningún lado aparecía el 'Serch', ni etiquetas y mucho menos comentarios al respecto, pues todo se debió a que la popular 'Reina del Totó' grabó de la mano de un nuevo productor, quien ha trabajado con grandes artistas como Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, y otros.  

elpopular.pe

"Tras alcanzar más de un millón de views en el video oficial de 'Sola', ahora, el nuevo artista colombiano KAMM quiere seguir expandiendo su éxito en 'Sola versión salsa' en la que se ha aliado con la reconocida Yahaira, bajo la producción de Master Chris Music", dictaba parte del post que Yahaira Plasencia compartió evidenciando que que esta vez no contó con el apoyo de Sergio George.

Yahaira volvió por lo alto a los escenarios presenciales: "He vuelto con más fuerza"

La salsera Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los conciertos presenciales tras 2 años lejos de los escenarios por la pandemia. Daniela Darcourt la acompañó.

"Después de 2 años en un escenario, Gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo", expresó en uno de sus emotivos mensajes tras su regreso a los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...