Valentina, hija de Tula Rodríguez, confiesa que no quiere tener más hermanos [VIDEO]

Tras el encuentro entre Tula Rodríguez y su expareja Gino Barbieri, la adolescente valentina reveló que no quiere que su mamá tenga otro bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Tula Rodríguez no quiere más hermanos.
Hija de Tula Rodríguez no quiere más hermanos.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió con su respuesta. La conductora de televisión Tula Rodríguez estuvo en medio del ojo público luego de que fuer captada junto a su expareja Gino Barbieri en un conocido local de Miami, Estados Unidos. Ahora, su hija Valentina llamó la tención de sus fans al contestar algunas polémicas preguntas.

Como se recuerda, las cámaras de Magaly TV: La Firme compartieron unas imágenes donde se le aprecia a la actriz peruana conversando con su antigua pareja sentimental, con quien terminó a causa de una infidelidad con Cathy Sáenz.

Cabe señalar que Tula Rodríguez negó rotundamente que haya iniciado una nueva relación sentimental y se mostró furiosa por las declaraciones de la expareja de Gino Barbieri, Paula Pérez, por asegurar que se veía a escondidas con el exproductor mientras estaba casada.

Ahora, la hija de la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. No obstante, nadie se imaginó que confesara que no desea tener más hermanos: "Quisieras tener un hermanito", fue la pregunta de un usuario.

elpopular.pe

Al respecto, la adolescente Valentina contestó de forma contundente con un "No" dejando en claro que no quiere que su mamá vuelva a salir embarazada de otra persona. Por otro lado, recordemos que la joven influencer será sometida a una operación.

Tula niega rumores de remember con Gino Barbieri

La conductora de televisión Tula Rodríguez asegura que no tendría ningún problema en revelar si está saliendo con alguien, pues ella misma estuvo dispuesta a confesar que busca darse una nueva oportunidad en el amor, pero descartó que esté en salidas con su expareja Gino Barbieri tras haber sido captados por Magaly TV: La Firme en Miami.

"¿Qué galán? No hay galán, no hay, más bien quiero conocerlo... Andamos muy pendientes de mi vida sentimental, tengo que decir que yo misma la he abierto, yo misma he dicho que quería darme la oportunidad como mujer, pero esa oportunidad aún no ha llegado, el día que llegue yo misma se las cuento", aseguró en sus publicaciones al responder su actual situación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...