Samuel Suárez siente vergüenza ajena por EEG: “Hasta disculpas quiero pedirle a México”

La productora de Guerreros México dejó por los suelos a Esto es guerra, y Samuel Suárez se mostró indignado con el comportamiento de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La productora de Guerreros México dejó por los suelos a Esto es guerra, y Samuel Suárez se mostró mortificado por el comportamiento de los peruanos.
La productora de Guerreros México dejó por los suelos a Esto es guerra, y Samuel Suárez se mostró mortificado por el comportamiento de los peruanos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡No se guardó nada! Esto es guerra viene dando que hablar tras sus enfrentamientos con Guerreros México, y Samuel Suárez no pudo quedarse al margen al criticar duramente la situación con nuevos detalles.

A través de las historias en Instarándula, el periodista dio a conocer que una productora mexicana arremetió contra el programa peruano por presuntos desplantes de parte de Johanna San Miguel, así como sus ganas de hacer trampa.

Al hacer públicos estas imágenes, Samuel Suárez explotó y aseguró antes sus 'Instachismosas' sentir vergüenza ajena por Esto es guerra, ya que no se comportaron bien como querían dejar ver.

“No sé si sienten mismo que yo, esas vergüenzas ajenas intensas. Hasta quiero pedirles disculpas yo a la gente de México. No solo están hablando de los chicos reality, sino de todo mundo. Hemos quedado ante Televisa como los desubicados”, dijo.

Asimismo, Samuel Suárez aprovechó en dirigirse a los integrantes de Esto es guerra, en especial a Johanna San Miguel para preguntar por qué no recibieron la hospitalidad de Guerreros México.

“Yo les pregunto a ESTO ES GUERRA, ¿realmente había comida mexicana, y por qué no se acercaron? ¿Había un lugar con maquillajes y por qué Johanna no se quiso maquillar?”, cuestionó. ¡Uy!

Nicola Porcella y Jota Benz se amistaron tras pelea EN VIVO en Guerreros México

Cabe recordar que Nicola Porcella y Jota Benz dieron que hablar tras hacerse viral una dura competencia entre ambos durante EEG Perú vs. Guerreros México, pero todos los problemas quedaron atrás.

En redes sociales se dio a conocer que tras reencontrarse y compartir el mismo set por dos días seguidos, ambos chicos reality dejaron atrás las rencillas y pudieron compartir un sorpresivo momento.

Los fanáticos evidenciaron que al darse el triunfo de Guerreros México, los integrantes empezaron a celebrar el haber podido llevarse la copa, y Nicola Porcella aprovechó en acercarse a Jota Benz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...