Rosángela se muestra indignada con Karen Dejo tras enfrentamiento en EEG: “¿Qué le pasa?”

La chica reality Rosángela Espinoza quedó sorprendida al ver la actitud de Karen Dejo, quien fue suspendida indefinidamente del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza molesta con actitud de Karen Dejo.
Rosángela Espinoza molesta con actitud de Karen Dejo.Crédito: Composición: El Popular

Quedó consternada. La popular chica reality Rosángela Espinoza pasó por un tenso momento en la última edición del reality de competencia Esto es Guerra luego de protagonizar un enfrentamiento con su compañera Karen Dejo.

Este viernes 10 de setiembre, la producción del programa de América Televisión tomaron una drástica decisión para sanción a la conocida 'morocha', quien quedó suspendida del EEG de forma indefinida por tener una inadecuada reacción.

Recordemos que Karen Dejo no quiso recibir un tortazo por parte de Rosángela Espinoza y decidió tirarle dos los platos con crema a la 'chica selfie' de forma violenta. Al respecto, la influencer se mostró furiosa.

La modelo peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse tras la complicada situación que pasó en vivo y no dudó en arremeter contra su compañera: “¿Qué le pasa? Es un juego", escribió en clip un clip de Esto es Guerra.

elpopular.pe

Cabe señalar que el polémico juego de el 'tortazo' del reality  ha sido criticado duramente por incitar a la violencia debido a que a causa de ello han surgido fuertes enfrentamientos entre los chicos reality.

Recordemos que hace un par de semanas pasó una fuerte situación en vivo luego de la agresión física que pasó en el reality, la cual protagonizó Mario Hart Elías Montalvo. Ambos actualmente se encuentran separados del programa.

Rosangela Espinoza parcha a quienes la critican por ir a hacer TikToks a México

Tras la última batalla de Esto es Guerra con Guerreros México, que terminó por la derrota de los participantes peruanos, las redes sociales criticaron los esfuerzos de los 'guerreritos'. Muchos observaron hasta el mínimo detalle, ahí hubieron quienes señalaron que Rosángela Espinoza solo participó en un juego.

Es por ello, que no dudaron en señalar que 'solo habría ido a México para hacer TikToks', pues lo que sí se vio, fue la gran cantidad de videos que subía junto a los participantes mexicanos.

Rosángela Espinoza se defiende de la crítica tras batalla de Esto es Guerra y Guerreros México.

Rosángela Espinoza se defiende de la crítica tras batalla de Esto es Guerra y Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...