Rodrigo González y Amor y Fuego bautizan a los guerreros como "EEG Senior"

En una edición de Amor y Fuego, Rodrigo González no dudó en reírse con la comparación que hizo la producción sobre el reality más visto de le tv peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se rió con la presentación de su producción sobre EEG.
Rodrigo González se rió con la presentación de su producción sobre EEG.Crédito: Composición El Popular

No pudo con la risa. En la edición del jueves 9 de setiembre de Amor y Fuego, Rodrigo González estuvo a punto de mostrar nuevos detalles del pésimo desempeño de EEG Perú en México, además de algunos enfrentamientos en el programa en vivo, un escrito de la producción le llamó la atención.

Y es que cuando estaba a punto de presentar una nota con algunas incidencias de la estadía de los chico reality en tierras mexicanas, cuando un peculiar detalle llamó su atención.

"EEG... Senior (risas)", mencionó sin poder creer la comparación que había hecho el equipo a propósito del programa de canto para abuelitos, La Voz Senior. Además, dio la razón debido a que la fuerza y rapidez que tienen competidores mayores como Karen Dejo, Melissa Loza, Pancho Rodríguez no es la misma que la de jóvenes que apenas inician.

Sin embargo, su público y queridos rodriguistas no dejaron pasar el hecho y se dirigieron a Twitter para corroborar que la comparación era, efectivamente, correcta, por el mal desempeño de los guerreros en México.

elpopular.pe
elpopular.pe

Peluchín se burla de Ale Baigorria por pedir 'Saidcito': "Presiona hasta en su cumpleaños"

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 33 y sorprendió a más de uno al pedirle a su novio Said Palao un hijo, por lo que Rodrigo González no pudo quedarse callado.

En sus redes sociales, Peluchín dejó saber lo anonadado que estaba con el deseo de un 'Saidcito' de la empresaria, y no perdió la oportunidad de burlarse a su estilo sin filtro.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Peluchín troleó a la rubia de Gamarra al recordar su libro “Yo puedo, sé que puedo”, el cuál escribió sobre su ruptura con Mario Hart.

Sin piedad, el conductor de Amor y fuego también le dio un contundente nombre a su nuevo libro. “La Baigorria presiona hasta con el deseo de cumpleaños. Su próximo libro debería llamarse cómo espantar a un hombre en dos días”, dijo. ¡Fuego!

Cabe resaltar que las palabras de el conductor de Amor y Fuego también hacen referencia a la conocida película de Kate Hudson y Matthew McConaughey, "¿Cómo perder a un hombre en 10 días?".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...