Giannina Luján le 'baja el dedo' a Tilsa como jurado en Reinas del show: “No sabe nada de baile”

¡Se manda con todo! Giannina Luján afirmó que Tilsa Lozano tiene “2 pies izquierdos” en el baile y “no suma” en reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giannina Luján desaprueba Tilsa Lozano como jurado en 'Reinas del show 2'.
Giannina Luján desaprueba Tilsa Lozano como jurado en 'Reinas del show 2'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Giannina Luján conversó con El Popular y se pronunció sobre el ingreso de Tilsa Lozano como jurado en la segunda temporada de ‘Reinas del show’. Para la recordada ‘Miss Colita’ su archienemiga no está capacitada para calificar a nadie en el baile.

“Díganme, qué sabe la señora de baile, nada y para empezar es mal ejemplo para las mujeres, segundo tiene dos pies izquierdos. ¿Acaso tiene estudios de baile o de algo? La verdad no la contrataría, da mala imagen”, indicó la modelo.

Asimismo, Giannina se burló de los deseos de casarse de Tilsa Lozano con Jackson Mora y afirmó que el pasado le persigue a la exvengadora.  Recordemos que la popular ‘Tili’ fue acusada por Olinda Castañeda de meterse en su romance con Jackson Mora y tuvo una relación ‘clandestina’ con el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

“No sé qué afán con casarse, eso no le va borrar la reputación, pero si le hace sentir mejor (…) pero como dice el dicho: “la mona, aunque se vista de seda mona se queda” eso aplica para todos”, apuntó la modelo.

La deportista también le dio su apoyo a Rodrigo González, quien dijo que no soporta la voz de Lozano como jurado en ‘Reinas del show 2’ y le parece pésimo que siempre este interrumpiendo a Gisela en el reality.

“Lo apoyo al 1000%, es una voz súper odioso. No veo en qué suma en el programa, debe ser muy amiguis de la ‘Señito’, ya sabemos que la sobonería sirve”, aseveró Luján.

Tilsa Lozano quiere hijos con Jackson Mora

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. La popular 'Tili' enlazó con el programa desde Vichayito, donde está pasando algunos días de vacaciones con sus hijos, y se pronunció sobre su relación con Jackson Mora.

La modelo sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez, y dejó a todos boquiabierto al no descartarlo completamente. "A veces pienso que sí, pero luego me acuerdo como sufrí con mis dos embarazos", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...