Natalie Vértiz muestra detalles de la habitación de su bebé: “Se respira mucha paz” [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz cautivó a sus seguidores al mostrar el exclusivo cuarto de su segundo hijo Leo, quien cumplió un mes de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz quedó fascinada con cada detalle del cuarto de su bebé.
Natalie Vértiz quedó fascinada con cada detalle del cuarto de su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Un lugar especial. La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz continúa adaptándose a su nueva vida con la llegada de su segundo bebé Leo Eskenazi, quien acaba de cumplir un mes de vida. Ahora, la influencer decidió mostrar a sus fans la delicada habitación de su hijo.

La figura pública acaba de regresar a la conducción de Estás en todas tras haberse mantenido ausente por su parto y también retomado su actividad en su cuenta de Instagram. Por ello, compartió más detalles relacionadas a su segundo hijo

"Como les prometí, aquí les muestro cada rinconcito del cuarto de mi Leo optamos por colores neutros, donde se respire mucha paz! Queríamos algo entre lo clásico y moderno", escribió en la descripción de su tierna publicación.

elpopular.pe

Cabe señalar que la modelo peruana Natalie Vértiz causó una gran preocupación a sus seguidores luego de sus videos revelando que se encuentra sumamente cansada por el cuidado que requiere su bebé y no puede dormir adecuadamente.

Mi mood este último mes, agotado y haciendo shhhh a cada rato porque les juro que me pongo madre intensa si alguien levanta a Leo. Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”,  señaló en su momento.

Natalie Vértiz mandó indirecta a Yaco Eskenazi sobre la paternidad

La modelo Natalie Vértiz reapareció en Estás en todas luego de ya pasado un mes de su licencia de maternidad por dar a luz a su pequeño Leo. Sin embargo, la exMiss Perú sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre las labores del hogar con su esposo Yaco Eskenazi.

Choca bromeó con que el conductor ya no podrá salir a jugar partido de fútbol los sábados, porque Natalie Vértiz trabaja en el programa. Al respecto, la modelo dijo “Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lloran al ver el inicio de su relación en Esto es Guerra.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lloran al ver el inicio de su relación en Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...