Melissa Paredes apoya a Giselo al preguntar si se casaría: "Debería ser legal en Perú"

Melissa Paredes sorprendió al cuestionar inesperadamente a Edson Dávila por el futuro de su relación y él quedó en SHOCK EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprendió al cuestionar a Edson Dávila por el futuro de su relación y él quedó en SHOCK EN VIVO.
Melissa Paredes sorprendió al cuestionar a Edson Dávila por el futuro de su relación y él quedó en SHOCK EN VIVO.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una situación que nadie vio venir. Giselo se ha pronunciado en pocas oportunidades sobre su vida personal, y esta vez fue Melissa Paredes quien sorprendió al ponerlo contra la espada y la pared.

Todo esto se dio durante la última edición de América Hoy. Las conductoras venían hablando de todos los famosos que se casarán en 2022, y Ethel Pozo venía dando su testimonio, cuando Edson Dávila aprovechó en pronunciarse.

"¿Me vas a invitar a la boda?", cuestionó Giselo, a lo que su compañera respondió afirmativamente. "Claro hermanito, ¿cómo no?", le dijo, sin esperar que Melissa Paredes metería su cuchara.

La ex Miss Perú sorprendió al cuestionar a Edson Dávila por el futuro de su relación. "Tu matrimonio va a ser simbólico, debería ser legal, pero no puede ser en este país. Me encantan estos temas", le dijo y él quedó en SHOCK EN VIVO.

Sin embargo, todo no quedó ahí, Melissa Paredes continuó poniendo en aprietos a Giselo al preguntarle: "¿No te gustaría casarte?", y acá es cuando sus compañeros de América Hoy pusieron el pare, y hasta la producción tuvo que decirle que debían cambiar el tema. ¡Uy!

Janet Barboza trolea a Giselo al verlo correr: "Es el ácido hialurónico"

¡No puede con su genio! Giselo llegó al zoológico de Huachipa para hacer un enlace con América Hoy, y sorprendió al empezar a correr junto a algunos pavos y pollos. Este hecho llamó la atención de las conductoras de América Hoy, quienes se burlaron.

"Es el acido hialuronico, por eso corre así", dijo Janet Barboza, recordando sus 'arreglitos', sin esperar que Edson Dávila se defendería. "Imagínense, sino usted ya no correría", le dijo el colaborador. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...