Melissa Klug revela no tener fecha para la boda, pero advierte: “No voy a ser la eterna novia”

La empresaria Melissa Klug está emocionada por su compromiso con Jesús Barco y no dudó revelar detalles de su pedida frente a las cámaras de Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug cuenta detalles de su pedida de mano.
Melissa Klug cuenta detalles de su pedida de mano.Crédito: Composición: El Popular

Disfruta de su compromiso. La popular 'Chalaca' Melissa Klug se encuentra viviendo un momento sumamente especial en su vida luego de que su pareja Jesús Barco le pidiera la mano delante de todos sus seres queridos durante la celebración de su aniversario.

Ahora, la 'Blanca de Chucuito' decidió contar todos los detalles de su compromiso frente a las cámara del programa Magaly TV: La Firme. Esta vez, la empresaria confesó que no ha compartido los momentos de la pedida porque quiere que sean privados.

"Me hubiese encantado compartir estos momentos tan lindos, pero lo pensamos bien y ha sido tan íntimo. Ha habido lágrimas de felicidad, ha sido muy momento muy lindo y es algo que es la primera vez que yo lo estoy viviendo", dijo en un inicio.

Luego, la polémica Melissa Klug dejó en claro que aún no tiene planeado la boda ni tampoco han decidido una fecha para realizarlo. Sin embargo, realizó fuerte advertencia a su pareja Jesús Barco quien está demostrando llevarse bien con su familia, inclusive, con su nieta.

"No hay fecha para la boda, obviamente tenemos un montón de planes a futuro. El zamacón que nos ha dejado esta pandemia es de vivir el día a día intensamente, eso es lo que yo hago, bueno hacemos Jesús y yo. Tampoco voy a ser la eterna novia, pero no hay fecha", sentenció.

Melissa Klug y Jesús Barco se casan: Este detalle revelaría que espera a su sexto bebé

Poco después de haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, Melissa Klug está en los ojos de la farándula no solo por su rápido anuncio de boda, sino también porque habría un detalle que la delataría con un posible embarazo.

Hoy es feriado y la bola (de cristal) está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me han dicho mis rodriguistas que la Klug está haciendo un tratamiento para encargar. En cualquier momento ya, ya”,  comentó en ese momento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...