Magaly volvió a llevar cisternas de agua para zonas más altas de SJL: “Lo que prometo, lo cumplo”

La conductora Magaly Medina conmovió a sus televidentes al mostrar nuevas imágenes de la ayuda social que realizó para los vecinos de SJL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cumple su promesa con vecinos de SJL.
Magaly Medina cumple su promesa con vecinos de SJL.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Magaly Medina volvió a demostrar que tiene un solidario corazón. Mediante su programa Magaly TV: La Firme reveló que llevó más cisternas de agua para ayudar a las personas que viven en las zonas más altas de San Juan de Lurigancho.

Como se sabe, el último jueves 9 de setiembre la periodista de espectáculos sorprendió a sus televidentes y seguidores al mostrar mediante sus redes que llevó cisternas de agua para los vecinos de SJL, quienes están siendo sumamente afectados por aniegos y escasez de agua.

Sin embargo, la presentadora Magaly Medina no se quedó conforme con su gran apoyo a varias familia y prometió que volvería a llevar cisternas de agua para las personas que no habían logrado beneficiarse de la ayuda que llevó.

Por ello, este viernes 10 de setiembre la conductora de televisión cumplió con su palabra: "Hoy día cumplimos con la promesa que le hicimos a las madres de la zona de SJL donde estuvimos ayer y les llevamos 5 caminos cisternas, lo que les habíamos prometido para las zonas más alejadas", contó.

Luego, Magaly Medina aseguró que no está buscando entrar a la política y que sus acciones era solamente una cuestión personal. "Se los pongo porque lo que prometo, lo cumplo. Esto no es politiquería barata, yo no aspiro a ninguna curul, yo no espiro a ganar votos, absolutamente nada. Esto es una cuestión personal", agregó.

Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

La quieren como gobernante. Miles de usuarios en redes sociales halagaron y reconocieron el solidario gesto que tuvo Magaly Medina al decidir llevar agua a las zonas más altas de San Juan de Lurigancho tras la evidente ineficacia de Sedapal para distribuir el líquido elemento en plena pandemia.

"Gracias a ti y a tu esposo por ese amor al prójimo", "Así deberían hacer los actores, ayudar a los demás", "Magaly es súper buena onda,mi madre compartió con ella en el penal de Santa Mónica. Mi respeto, linda mi Magaly", "Que bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa", elogiaron a la conductora de espectáculos.

Magaly Medina es elogiada en redes sociales.

Magaly Medina es elogiada en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...