Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

Piden se convierta en la próxima presidenta del Perú. Magaly Medina se conmovió por la lamentable situación que pasas miles de familias en San Juan de Lurigancho y les lleva ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina es elogiada en redes sociales.
Magaly Medina es elogiada en redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La quieren como gobernante. Miles de usuarios en redes sociales halagaron y reconocieron el solidario gesto que tuvo Magaly Medina al decidir llevar agua a las zonas más altas de San Juan de Lurigancho tras la evidente ineficacia de Sedapal para distribuir el líquido elemento en plena pandemia.

En la cuenta oficial del programa en Facebook fue que miles de internautas agradecieron a la presentadora de televisión por aventurarse a ayudar a los que más lo necesitan y hacer oír sus voces e incluso le pidieron convertirse en presidenta.

"Gracias a ti y a tu esposo por ese amor al prójimo", "Así deberían hacer los actores, ayudar a los demás", "Magaly es súper buena onda,mi madre compartió con ella en el penal de Santa Mónica. Mi respeto, linda mi Magaly", "Que bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa", elogiaron a la conductora de espectáculos.

Sin embargo, estos no fueron los únicos comentarios en favor de Magaly Medina como persona por su noble gesto de ayudar a los pobladores de San Juan de Lurigancho, pues también le hicieron un pedido para ser la próxima presidenta del país, aunque ella dejó claro que no entraría en la política.

elpopular.pe

"Magaly hermoso corazón, deberías tú ser presidente", "Magaly atv futura presidenta, felicidades por ese buen gesto", "Muy bien Magaly y los congresistas y el gobierno brillan por su ausencia", "Me hiciste llorar Magaly", fueron algunas de las reacciones a favor de la conductora de ATV.

Magaly tras confirmar distanciamiento de Peluchín: "Tu intención fue dar lo mejor, no tienes nada que lamentar"

La ruptura de una amistad siempre es triste, pero solo Magaly Medina y Rodrigo González conocerían las razones detrás de su nuevo alejamiento. ¿Qué dijo la conductora?

"Si sabes que tu intención fue dar lo mejor, entonces no tienes nada que lamentar", dictaba el emotivo mensaje de Magaly Medina tras los fuertes rumores del fin de su amistad con Peluchín en medio de indirectas televisadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...