Magaly defiende a Flavia Laos por divertirse en New York: "Está disfrutando" [VIDEO]

Flavia Laos grita su soltería y disfruta de las noches de New York, pero recibe críticas por su nuevo estilo de vida tras fin de romance con Pato Parodi, pero Magaly Medina la defiende. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que sigue disfrutando de sus viajes.
Magaly Medina aseguró que sigue disfrutando de sus viajes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura que no le pueden pedir que viva encerrada tras ser soltera y joven. La conductora de televisión Magaly Medina tomó por sorpresa a todos al sacar car por Flavia Laos tras ser criticada por sus juergas en Estados Unidos.

La periodista aseguró que como toda joven soltera debería disfrutar de si vida, sobre todo tras terminar su relación con Patricio Parodi.

"Esta chica no para la juerga... Sí que se juerguea, Nueva York no fue la excepción... Bueno es una chica joven todavía, y bueno que está disfrutando de la vida, de la noche en Miami y en Nueva York", manifestó en un primer momento la presentadora de ATV sobre la actriz.

Sin embargo, la conductora de Magaly Tv: La Firme le aconsejó que así como puede divertirse también demuestre interés en prepararse para al vida.

"Lo que sí es que, ¿cuál es su oficio de ella? De repente ya acabó una carrera, entonces ahora está disfrutando de este tiempo libre que tiene... Lo cierto es que ella lo está disfrutando, ahora una chica joven no la puedes decir: 'quédate encerrada', mucho más que ya no está con el Pato... Es una chica joven con una vida por delante, lo único que tiene que aprovechar para tener una carrera. Pero, bueno dejemos que se siga divirtiendo como ella quiera", sostuvo Magaly Medina.

Flavia Laos grita su soltería y Peluchín trolea a Patricio Parodi

¡No se guardó nada! Flavia Laos se encuentra en Miami desde hace varios meses y no teme gritar su soltería tras darse a conocer su ruptura con Patricio Parodi, por lo que Rodrigo González no pudo evitar meter su cuchara.

Amigos, tengo una amiga que se llama Flavia y está soltera. ¿Estás buscando novio, verdad? Arroba Flavia, síganla”, dijo el joven en un video, donde la propia Flavia Laos inicialmente mueve la cabeza en afirmación, pero luego se arrepiente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...