Magaly arremete contra Pedro Castillo tras falta de agua en SJL: "No lo he visto aparecer" [VIDEO]

Magaly Medina le recordó al presidente del Perú, Pedro Castillo, sus orígenes humildes y lo invitó a ponerse en el lugar de la población de San Juan de Lurigancho ante la falta de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le pide al presidente Pedro Castillo hacer acto de presencia.
Magaly Medina le pide al presidente Pedro Castillo hacer acto de presencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda callada y pide la presencia del Estado. La conductora de televisión Magaly Medina volvió a referirse a la problemática que vive la población de San Juan de Lurigancho ante la falta de agua, y envió un contundente mensaje al presidente, Pedro Castillo.

La presentadora de espectáculos les pidió a los políticos hacer acto de presencia ante los ciudadanos que más los necesitan, y arremetió contra el mandatario, pues aseguró no haberlo visto por ningún lado.

"Esto no es politiquería barata, como les dije ayer no aspiro a ninguna curul, no aspiro a ganar votos, absolutamente nada... Hay que hacer un llamado de atención a la gente que realmente tiene la responsabilidad de hacer algo por los más necesitados del país, a la gente que realmente le hemos dado un voto", expresó en un primer momento ante los dramas que vive la gente sin los servicios básicos como el agua.

Desde su tribuna, la presentadora de Magaly Tv: La Firme evidenció su indignación por la presunta falta de empatía de las autoridades peruanas ante la necesidad de San Juan de Lurigancho, entre ellos el presidente Pedro Castillo, a quien le recordó sus orígenes humildes y le pidió ponerse en los zapatos de la población que dice representar.

"El presidente de la República que dice que viene de un caserío en Cajamarca, que pasó pobreza, que es un maestro que dice que ha llegado a la presidencia y que es la voz representativa de los pueblos. Pero, sin embargo, no lo he visto aparecer en ningún momento durante esta escasez de agua, no lo he visto", sentenció Magaly Medina.

Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

Piden se convierta en la próxima presidenta del Perú. Magaly Medina se conmovió por la lamentable situación que pasas miles de familias en San Juan de Lurigancho y les lleva ayuda.

"Magaly hermoso corazón, deberías tú ser presidente", "Magaly atv futura presidenta, felicidades por ese buen gesto", "Muy bien Magaly y los congresistas y el gobierno brillan por su ausencia", "Me hiciste llorar Magaly", fueron algunas de las reacciones a favor de la conductora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...