Karen Dejo lanzó palmazo a Gino Pesaressi para comprobar que su boxer no tenía relleno [VIDEO]

Gino Pesaressi quiso sorprender con baile en vivo a Leslie Shaw, sin embargo, su boxer llamó la atención de Tula Rodríguez y Karen Dejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi fue sorprendido por un 'manazo' de Karen Dejo en En Boca de Todos.
Gino Pesaressi fue sorprendido por un 'manazo' de Karen Dejo en En Boca de Todos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Para no creerlo. En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Pesaressi no dudó en soltar sus mejores pasos a vista y paciencia de Leslie Shaw, sin embargo, lo que más le llamó la atención a las conductoras como Tula Rodríguez y Karen Dejo era el tamaño del boxer del exchico reality.

Tanta fue su sorpresa que luego de la presentación, la morocha no dudó en acercarse lo suficiente a Gino, quien sin poder creer lo que haría Karen la observaba con cuidado.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento", comentó Gino en un inicio, pero le respondieron: "Ese poto tiene truco, yo trabajo con él de lunes a viernes, ¿puedes ir a corroborarlo?", contestó Tula, pero Karen Dejo pidió permiso primero antes de irse 'con todo'.

Es así que a pedido de Tula, la integrante de Esto es Guerra no dudó en tirarle un tremendo palmazo en el derrier en vivo para comprobar que su boxer blanco no tenía ningún tipo de relleno.

Karen Dejo sobre Hugo García: “Con Mafer era retraído, se alejaba de las chicas, era muy distante”

¡Lo dijo todo! Karen Dejo llegó al programa En boca de todos para hacer revelaciones sobre la pasada relación de Hugo García y Mafer Neyra, y su actual pareja.

La 'Combatiente' señaló que su compañero era una persona diferente con su expareja y que ahora ha cambiado con su nueva pareja Alexandra Balarezo.

“Con Mafer era retraído, se alejaba de las chicas, era muy distante, yo creo que ella era recontra celosa”, refirió. Además, la morocha confesó que ahora Hugo es una persona más sociable, que no se oculta su forma de ser.

“Hugo ahora con Alexandra Balarezo (su actual pareja) es otra persona, se relaciona mejor, es más extrovertido, es más amiguero, es más sociable”, agregó.

elpopular.pe

Rosángela se muestra indignada con Karen Dejo tras enfrentamiento en EEG

Hace poco, Rosángela Espinoza pasó por un tenso momento en la última edición del reality de competencia Esto es Guerra luego de protagonizar un enfrentamiento con su compañera Karen Dejo.

A través de Instagram, la modelo peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse tras la complicada situación que pasó en vivo y no dudó en arremeter contra su compañera: “¿Qué le pasa? Es un juego", escribió en clip un clip de Esto es Guerra.

Karen Dejo revela que Patricio y Flavia enviarán comunicado confirmando su ruptura

Karen Dejo no dudó en comentar sobre la supuesta crisis que atraviesa la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos , donde lanzó una bomba y dijo que la pareja sacaría un comunicado dando a conocer su situación sentimental.

"Al parecer 'Pato' daría a conocer un comunicado y después lo haría Flavia, así que todo el mundo estamos expectantes a ver lo que va a suceder realmente en esta relación. Porque todo el mundo se ha acostumbrado a ver a Flavia y Patricio Parodi unidos", aseveró Karen.

Karen Dejo por su cumpleaños: "Me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo"

La reconocida bailarina Karen Dejo está de cumpleaños y compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje, en el que revela su sorpresa al ver hacia el pasado y descubrir que ha logrado la mayoría de sus sueños.

A través de sus redes sociales, la chica reality evidenció su alegría por haber conseguido sus metas tras mucho esfuerzo, pero resaltó que pese a la fama no ha perdido la humildad.

"¡Hola, mis chicos bellos! Hoy es un día súper especial para mí y me encanta poder compartir mi cumpleaños con ustedes. Cada día me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo y ganas por cumplir mis sueños", escribió en una parte de su dedicatoria agradeciendo a sus fans por su apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...