Jota Benz más enamorado que nunca de Angie: "Todo ha valido la pena"

El tiempo perfecto. El chico reality se presentará en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", pero antes decidió revelar detalles de su romance con Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz y su tierna declaratoria de amor a Angie Arizaga.
Jota Benz y su tierna declaratoria de amor a Angie Arizaga.Crédito: EP

El amor se respira en el aire. El cantante Jota Benz se confesó sobre su romántica relación con Angie Arizaga a las cámaras del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, hasta donde llegó acompañado junto a su hermano Gino Assereto.

El chico reality reveló que no todo ha sido color de rosas en su romance, pero que han sabido sacarle la vuelta para que el amor triunfe. "Mucha gente no sabe, pero hemos pasado por bastante, somos de los que menos exponen las cosas en televisión, pero nos ha tocado vivir bastante, pero ella ha sabido entenderme como yo la he sabido entender a ella".

Del mismo modo mencionó que todo en la vida se ha complementado para que tanto él y Angie Arizaga pueden vivir una de sus más bonitas historias de amor, y deja claro que lo ocurrido en sus pasados ha valido la pena porque la conoció a ella.

"Siento que llegué en un momento perfecto a su vida y ella también, a la mía. Siempre conversamos de este tema y nos emocionamos bastante cuando hablamos de esto, porque no ha sido fácil, pero todo ha valido la pena", manifestó sobre su sólida relación con la integrante de Esto es guerra.

elpopular.pe

Al ser consultado si conquista a su amada por el estómago, esto fue lo que dijo: "Angie y yo tenemos en común que nos encanta comer, que nos encanta probar nuevas cosas, siempre estamos buscando nuevos lugares a dónde ir, a veces buscamos cosas en Internet para ver si podemos prepararlas en la casa. Yo trato de engreírla tanto como ella me engríe a mí", agregó Jota Benz.

Jota Benz sobre su presentación en Mi mamá cocina mejor que la tuya

El chico reality Jota Benz y su hermano Gino Assereto se presentarán en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde revelaran sus dotes con la comida.

"La pasamos muy bien, me sentí muy bien de ser parte del programa y de su buena onda. Yo sé cocinar, Gino, también, mi mamá siempre nos enseñó a saber desenvolvernos en lo que sea. En la cocina sí me defiendo y lo que no sé, lo busco, hoy por hoy, todo está en Internet", manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...