Johanna explota contra usuario por burlarse de EEG y Gigi reacciona: “Se le fue la correa” [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel respondió molesta a un cibernauta por burlarse de la derrota de EEG contra Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel enfureció con detractor de las redes sociales.
Johanna San Miguel enfureció con detractor de las redes sociales.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Se mostró furiosa. La conductora de televisión Johanna San Miguel no dudó en contestar fuerte y claro a un detractor que se burló de la derrota de Esto es Guerra frente a Guerreros México días atrás. Este hecho no pasó desapercibido por los conductores de Amor y Fuego y opinaron al respecto.

En la última edición del programa de Willax Televisión, se conoció el tenso momento que pasó la actriz peruana con un usuario de Instagram, sin embargo, nadie se imaginó que también intentara atacar al internauta al defender enfrentamiento de EEG con México.

"A ver Sonia dice: "Les dolió la arrastrada que les dieron" y la voy a poner a Sonia para que ingrese a ver si así como dice para que igualito nos diga en el en vivo. A ver Sonia te estoy invitando a que trasmitas conmigo. La verdad que Sonia rechazó la invitación", dijo en un inicio.

"Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos... Eso es lo que una persona con coraje y con palabra... No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti", sentenció.

Luego de que se conozca sus declaraciones, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar la reacción de Johanna San Miguel y no le pareció su actitud. “Se le fue la correa”, dijo al principio. No obstante, Rodrigo González respaldó a la presentadora.

Gian Piero y Johanna critican a ‘El Zar’ por locución en Guerreros México

ndignadísimos. Los integrantes de Esto es guerra regresaron a Perú tras una dura derrota contra Guerreros México, y fueron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel quienes aprovecharon en dar a conocer su malestar contra Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’.

“Lo del día de ayer desde mi punto de vista fue lamentable, no tenía que haber pasado. Creo que es fácil poner en paralelo lo que hace Mister G con su labor de locutor en off y El Zar, que lo único que está buscando en una competencia que supuestamente es transparente, blanca, es ofender a los chicos”, dijo 'Pipi'.

Los conductores de Esto es guerra se comunicaron con Nicola Porcella y otras figuras de Guerreros México para darle con palo al locutor Carlos Aguilar.

Los conductores de Esto es guerra se comunicaron con Nicola Porcella y otras figuras de Guerreros México para darle con palo al locutor Carlos Aguilar.

Johanna llora en enfrentamiento EEG vs. Guerreros México

En el segundo día y último día de competencia entre Esto es Guerra Perú versus Guerreros México se vivió un momento sumamente conmovedor luego de que la presentadora peruana Johanna San Miguel rompiera en llanto en vivo.

En la última edición del espacio televiso de Televisa, la conductora Tania de Guerreros México dedicó tiernas palabras para su colega resaltando su pasión, dedicación y amor por el equipo peruano.

Johanna San Miguel arremete contra Nicola Porcella: "Ahora eres mexicano"

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel no pudo soportar los entredichos del capitán de Guerreros México, Nicola Porcella tras las burlas sobre la derrota de la delegación peruana por lo que le contestó de forma tajante.

"Si caracho, sabes que quiero hacer, quisiera ahora ahorcar a Nicola Porcella. Ósea, ahora eres mexicano, ubícate papacito quieres", fueron las declaraciones de la conductora a Choca. "Cría cuervos que te comerán los ojos", agregó muy sentida, en medio de la competencia, donde el equipo Esto es guerra perdía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...