¡Incondicional! Jefferson Farfán alienta a la selección peruana pese a derrota: "Vamos mi Perú"

El futbolista peruano Jefferson Farfán demostró su gran cariño por la blanquirroja con emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán comparte mensaje para la selección peruana de fútbol.
Jefferson Farfán comparte mensaje para la selección peruana de fútbol.Crédito: EP

Con el corazón en la cancha. Pese a no haber sido convocado, Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a la blanquirroja tras la lamentable derrota ante Brasil, y deja claro no pierde las esperanzas.

A través de sus redes sociales, la 'Foquita' evidenció que aunque no esté con sus 'hermanos' de camiseta los acompaña con toda su garra desde su casa y les envió todos sus buenos deseos.

"Vamos mi Perú", escribió al iniciar el encuentro entre la escuadra peruana frente a Brasil, guardando la esperanza de una posible victoria rumbo al mundial Qatar 2022.

Fue vía su cuneta oficial de Instagram que el jugador de fútbol reveló cómo es que celebró a la bicolor con orgullo y corazón pese a no haber obtenido resultados positivos ante la verde y amarilla.

elpopular.pe

"Vamos mi Perú Car***", sentenció después Jefferson Farfán alentando a la selección peruana de fútbol tras derrota ante Brasil con dos tantos a cero.

Farfán y su emotivo mensaje tras no ser convocado: "Está bien equivocarse, te van a reemplazar"

¡Te van a querer hacer meme! Jefferson Farfán protagonizó emotiva publicidad de famoso banco en la que habla sobre los errores en la vida y las críticas en su contra.

"Repite conmigo, está permitido equivocarse. Allá afuera no te van a perdonar, pero está bien equivocarse. Te van a decir de todo, hasta con la mirada, te van a querer cambiar, criticar, te van a hacer meme, te van a reemplazar, te van a querer olvidar...", se le escucha decir al futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...