Janet Barboza no se casará con Miguel Bayona: "Así como estoy, estoy bien"

Janet Barboza aseguró que no hay nada de malo en mantener una relación de años sin casarse ya que no es una necesidad para una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que no hay nada de malo en mantener una relación de años sin casarse ya que no es una necesidad para tener una familia.
Janet Barboza aseguró que no hay nada de malo en mantener una relación de años sin casarse ya que no es una necesidad para tener una familia.Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Janet Barboza se encuentra en boca de todos tras 'renunciar' EN VIVO a una boda con su novio Miguel Bayona, pues él aún no se divorcia, y aprovechó en aclarar que no quiere casarse en general.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora venía siendo cuestionada sobre la posibilidad de contraer nupcias, y ella dio su tajante punto de vista.

Janet Barboza aseguró que no hay nada de malo en mantener una relación de años sin casarse ya que no es una necesidad para tener una familia, pese a lo que muchos dicen.

"Quiero ser un poco más realista, siempre con cariño y respeto. La mujer no tiene que esperar nada, a la mujer que tiene tantos años le dicen: Uy no te dan el anillo. (…) La mujer no necesita nada", dijo.

Al escuchar a Janet Barboza, Ethel Pozo le dio su apoyo. "Si no te dan el anillo, no pasa nada", aseguró su co-conductora, a lo que la 'Rulitos' respondió con una importante respuesta. "Yo así como estoy, estoy bien", sentenció. ¡Fuego!

Janet Barboza revela que le pidieron la mano dos veces y se negó

Cabe señalar que momentos más tarde, Janet Barboza sorprendió a más de uno al contar que dos extranjeros quisieron que ella se convierta en su esposa, pero ella prefirió no hacerlo, y dio sus razones.

"Soy una mujer moderna y actual. Me han pedido dos veces y las dos veces las he rechazado. La primera fue un sueco, Paul, nos conocimos tres meses y me pidió matrimonio en Suecia, y le dije que no", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...