Janet Barboza culpa a Giselo de la derrota de Perú ante Brasil: “Saló a la selección”

Giselo aseguró que Brasil ganaría el partido ante Perú por las eliminatorias, e incluso usó un polo de este país, por lo que Janet Barboza lo criticó.

Giselo aseguró que Brasil ganaría el partido ante Perú por las eliminatorias, e incluso usó un polo de Marquinho, por lo que Janet Barboza le dio con palo.

Giselo aseguró que Brasil ganaría el partido ante Perú por las eliminatorias, e incluso usó un polo de Marquinho, por lo que Janet Barboza le dio con palo.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / FPF

No se guardó nada. Giselo se ha convertido en un querido personaje de la TV pero siempre protagoniza dimes y diretes con Janet Barboza, y esta vez no fue la excepción tras el partido Perú vs. Brasil.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora recordó que horas antes del encuentro por eliminatorias Qatar 2022, Edson Dávila había afirmado que el 'Scratch' ganaría.

Ante este hecho, Janet Barboza se mostró indignada, y le dio con palo a Giselo, resaltando incluso que este utilizó la camiseta de Marquinho, uno de los seleccionados de Brasil.

"Usted saló a la selección nacional con ponerse su polo de Marquinho", dijo enojada la conductora, a lo que el colaborador le respondió sin problemas con una advertencia. "A usted la voy a salar", dijo.

Sin embargo, Ethel Pozo trató de calmar los ánimos, al resaltar que los hinchas ya habrían perdonado a Giselo. "La gente te perdona, me han escrito: Bueno, Edson es realista", explicó.

A pesar de estas palabras, Janet Barboza no dio su brazo a torcer y siguió culpando a Edson Dávila por el 2-0 contra la bicolor. "No quiero nada con él, me va a salar", sentenció. ¡Uy!

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza trolea a Giselo al verlo correr: "Es el ácido hialurónico"

Cabe recordar que en la edición de este 9 de septiembre, Giselo llegó al zoológico de Huachipa para hacer un enlace con América Hoy, y sorprendió al empezar a correr junto a algunos pavos y pollos. Este hecho llamó la atención de las conductoras de América Hoy, quienes se burlaron.

"Es el acido hialuronico, por eso corre así", dijo Janet Barboza, recordando sus 'arreglitos', sin esperar que Edson Dávila se defendería. "Imagínense, sino usted ya no correría", le dijo el colaborador. ¡Fuego!

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales