Piden a Gisela que también ayude a SJL como Magaly: "Tanto que hablas de Dios"

Le piden seguir el ejemplo de Magaly Medina. La presentadora Gisela Valcárcel fue blanco de críticas por no haber ayudado a pobladores de San Juan de Lurigancho tras quedarse sin agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden a Gisela Valcárcel ser solidaria como Magaly Medina.
Piden a Gisela Valcárcel ser solidaria como Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Piden ayuda de artistas. Luego que Magaly medina sorprendiera a los pobladores de San Juan de Lurigancho con un emotivo gesto al llevarles agua para poder sobrevivir tras más de una semana sin este elemento, algunos usuarios se abalanzaron contra los políticos y figuras como Gisela Valcárcel a aconsejarles sigan el ejemplo de la conductora de espectáculos.

A través de las redes sociales, miles de internautas alabaron el solidario gesto que tuvo la presentadora de ATV junto a su esposo y equipo de trabajo tras llevar cisternas de agua para la gente más necesitada en medio de la pandemia, y le sugirieron a la 'Señito' sumarse a esta campaña, recordando su creencia en Dios y ayuda al prójimo.

"Aprende Gisela tanto que hablas de Dios y no haces nada para ayudar ... Tanta plata para que si no haces nada por la gente que te ve...Buena Magaly Medina eres un sol", escribió una usuaria haciendo su llamado de ayuda.

Fue vía su cuenta oficial de Facebook que también se compartió parte del informe de Magaly TV: La Firme que se realizó de las precarias condiciones de vida de los ciudadanos de San Juan de Lurigancho.

elpopular.pe

"Dónde está Gisela todo esos que hablan Janeth Barboza, dónde están todos esos", "Dónde están eso que se haces buenitos... dónde" escribieron otros internautas pidiendo a Gisela Valcárcel y otros artistas seguir el ejemplo de Magaly Medina.

Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

Piden se convierta en la próxima presidenta del Perú. Magaly Medina se conmovió por la lamentable situación que pasas miles de familias en San Juan de Lurigancho y les lleva ayuda.

"Magaly hermoso corazón, deberías tú ser presidente", "Magaly atv futura presidenta, felicidades por ese buen gesto", "Muy bien Magaly y los congresistas y el gobierno brillan por su ausencia", "Me hiciste llorar Magaly", fueron algunas de las reacciones a favor de la conductora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...