Gigi Mitre critica a Flavia Laos por constantes fiestas: “Me preocupa su hígado” [VIDEO]

La conductora Gigi Mitre decidió opinar sobre las bebidas y fiestas que disfruta la influencer Flavia Laos en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre en desacuerdo con la vida social de Flavia Laos.
Gigi Mitre en desacuerdo con la vida social de Flavia Laos.Crédito: Composición: El Popular

¡No le parece! La conductora de televisión Gigi Mitre decidió opinar sobre la vida social que tiene la modelo peruana Flavia Laos y no dudó en rechazar las constantes fiestas que disfruta la joven influencer luego de haber confirmado su soltería con Patricio Parodi.

En la última edición de Amor y Fuego se conoció algunos detalles de la ruptura del fin de la relación entre la actriz y el chico reality. Sin embargo, pusieron al descubierto las grandes reuniones que asiste la peruana en el país de Estados Unidos junto a sus amigos.

No obstante, la conocida Gigi Mitre criticó las seguidas fiestas a las que asiste Flavia Laos y se mostró angustiada con su estado de salud por las bebidas alcohólicas que consumiría. “Me preocupa su hígado”, dijo frente las cámaras.

Por su parte, Rodrigo González se mostró hilarante con el tema y aseguró que por su edad no siente las consecuencias de la vida social. "Cuando tienes esa edad, el hígado resiste al día siguiente te paras y sigues luego llega un día que tu decides tus batallas", aseguró.

Por otro lado, cabe señalar que Flavia Laos fue duramente juzgada por la lujosa vida que lleva en tierras américas, pese a que no tiene un trabajo constante. Por ello, la modelo aseguró que se da sus gustos mediante canjes que no la afectan económicamente.

Flavia Laos grita su soltería y Peluchín trolea a Patricio Parodi

¡No se guardó nada! Flavia Laos se encuentra en Miami desde hace varios meses y no teme gritar su soltería tras darse a conocer su ruptura con Patricio Parodi, por lo que Rodrigo González no pudo evitar meter su cuchara.

Amigos, tengo una amiga que se llama Flavia y está soltera. ¿Estás buscando novio, verdad? Arroba Flavia, síganla”, dijo el joven en un video, donde la propia Flavia Laos inicialmente mueve la cabeza en afirmación, pero luego se arrepiente.

Flavia Laos cumplió 24 años hace unos días, y ahora en EBT sorprendió al dar detalles de cómo vivió su lujoso festejo en Miami.

Flavia Laos cumplió 24 años hace unos días, y ahora en EBT sorprendió al dar detalles de cómo vivió su lujoso festejo en Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...