Flavia Laos grita su soltería y Peluchín trolea a Patricio Parodi: “Ahora sí, a llorar”

Flavia Laos se lució en una discoteca de Miami y dijo buscar novio, por lo que Rodrigo González no pudo dejar de burlarse de su ex Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se lució en una discoteca de Miami y dijo buscar novio, por lo que Peluchín no pudo dejar de burlarse de su ex Patricio Parodi.
Flavia Laos se lució en una discoteca de Miami y dijo buscar novio, por lo que Peluchín no pudo dejar de burlarse de su ex Patricio Parodi.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV / Latina

¡No se guardó nada! Flavia Laos se encuentra en Miami desde hace varios meses y no teme gritar su soltería tras darse a conocer su ruptura con Patricio Parodi, por lo que Rodrigo González no pudo evitar meter su cuchara.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Peluchín compartió imágenes de la modelo en una discoteca, junto a un amigo suyo, que no teme mencionar que estaría en búsqueda de pareja.

Amigos, tengo una amiga que se llama Flavia y está soltera. ¿Estás buscando novio, verdad? Arroba Flavia, síganla”, dijo el joven en un video, donde la propia Flavia Laos inicialmente mueve la cabeza en afirmación, pero luego se arrepiente.

Con cara de incomodidad, la actriz confirmó que en realidad no es del todo cierto que busque un nuevo romance, y es que movió su mano como si gesticulara "Mas o menos" ante la pregunta de su acompañante.

Al ver estas imágenes, Rodrigo González no pudo dejar de burlarse de Patricio Parodi, expareja de Flavia Laos. “¡La Flavia confirma que está soltera y lanza el anzuelo. Ahora sí, a llorar a la llorería Patricio”, dijo el conductor a manera de troleo en sus redes sociales. ¡Fuego!

Christian Domínguez se burla de ruptura de Patricio Parodi y Flavia Laos

Cabe recordar que hace unos días, Christian Domínguez tampoco se guardó nada y bromeó de que había convencido a sus compañeros de Gran Orquesta Internacional de vestirse de negro, pues estaban "de luto" por Patricio Parodi y Flavia Laos.

“Supuestamente cuando nos invitan con la orquesta dijimos: ‘vamos de negro, porque hay que ir de luto, porque es doloroso’. Una pareja joven, que se estaba armando algo bonito, tenían muchos sueños en común, que se termine de esta manera tan trágica, nos deja este sin sabor”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...