Eva Ayllón crítica a concursante venezolana en La Voz Senior: “El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo” [VIDEO]

¡Le bajo el dedo! Eva Ayllón cuestiona presentación de vendedora ambulante y le recomienda llevar clases de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón crítica a participante de La Voz Senior.
Eva Ayllón crítica a participante de La Voz Senior.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La señora Elizabeth Rodríguez, es una comerciante ambulante de nacionalidad venezolana y a sus 66 años participó en ‘La Voz Senior’, esperando cumplir sus sueños de ser una cantante profesional. Sin embargo, no logró convencer al jurado. Recordemos que el reality de canto viene conmoviendo a los televidentes por las historias de sus concursantes.

La venezolana interpretó el tema ‘Adoro’ de Armando Manzanero, pero ninguno de los jurados volteó su silla para así darle el pase a la siguiente gala.

Al escucharla, Eva Ayllón criticó duramente la interpretación de Elizabeth Rodríguez y le recomendó tomar clases de cantó para mejorar su técnica vocal.

“Definitivamente, cuando uno canta debe hacerlo en paz, tranquila, mostrarte a ti misma y demostrar a la gente lo que estás haciendo. Es susurrarlo, es conversarlo, es contarlo (...) El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo (cantarlo). Yo creo que con esta explicación tú me puedas entender”, dijo la criolla.

Por su parte, la cantante Lucía Galán, integrante del ‘Dúo Pimpinela’, felicitó a Elizabeth Rodríguez, pero comentó que no le gustó su vibratos, mientras que Tony Succar indicó que las emociones le jugaron en contra a la participante.

Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar en La Voz Perú Senior

¡No pudo con la emoción! Así nos dejó una de las ediciones de La Voz Perú Senior, donde la cantante y representante peruana Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos.

Como se recuerda, el programa de Latina, se caracteriza por ser un concurso de talentos que llena a más de uno con muchas emociones y hasta hay quienes lloran por las historias de los adultos mayores.

En esta oportunidad, no fue una tierna historia de un abuelito u abuelita lo que nos conmovió, en este caso, fue la coach Eva Ayllón quien nos emocionó con su llanto.

Su hermana Rosa Ayllón decidió concursar, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa.

La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...