Productora de Guerreros México destruye a EEG: “Desde que llegaron, buscaban la trampa”

Rosa María Noguerón, productora de EEG, decidió confesar los supuestos desplantes que le hicieron el equipo de EEG Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La productora Rosa María Noguerón se indignó al dar a conocer la mala experiencia que tuvieron en Guerreros México con Johanna San Miguel y los peruanos.
La productora Rosa María Noguerón se indignó al dar a conocer la mala experiencia que tuvieron en Guerreros México con Johanna San Miguel y los peruanos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡No es todo como lo pintan! EEG Perú y Guerreros México se enfrentaron hace unos días, y hasta ahora siguen saliendo detalles inéditos. Esta vez fue la productora del reality azteca quien destruyó a los peruanos.

A través de sus redes sociales, Rosa María Noguerón se indignó al dar a conocer la mala experiencia que tuvieron en su país con Johanna San Miguel y los chicos reality nacionales.

Fue Instarándula quien difundió las fuertes declaraciones. Según se dio a conocer, los integrantes de Esto es guerra se negaron a probar la comida típica mexicana que les ofrecieron en una feria.

“Aquí les teníamos dulces mexicanos, unos puestos (de comida) y no quisieron llegar”, comentó indignada, a lo que el reportero que la entrevistaba se mostró sorprendido y se solidarizó con ella, dándole con palo a EEG Perú.

“En redes dijeron que la producción de Perú llegaron y de su parte hubo un desdén como ese. Tenías una feria armada para ellos, con dulces mexicanos y comida típica y no quisieron llegar”, dijo el comunicador. ¡Ay!

Productora de Guerreros México revela desplante de Johanna San Miguel

Asimismo, la productora de Guerreros México contó de un desplante de Johanna San Miguel y los 'Guerreros' peruanos, pues contrataron maquilladores profesionales para ellos, pero no quisieron que los atendieran.

“Este foro es muy pequeño, los camerinos son bien pequeños, donde ni siquiera hay baño. Para ellos trajimos campers, como los que se usan en las películas cuando se van de locación, campers con 4 camerinos cada uno para que estuvieran cómodos, con sus propios baños”, dijo.

“Teníamos un llamado especial de maquillaje, y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora. Quisimos tener las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos, y pensamos que se habían ido contentos, pero oh sorpresa”, añadió la productora.

Asimismo, Rosa María Noguerón aseguró que EEG quiso hacer trampa desde siempre. “Viajaron 24 personas, 13 eran atletas y los demás eran el productor, la producción que venían justamente a fiscalizar y revisar todo. Siento que desde que llegaron estaban buscando dónde está la trampa”, precisó. ¡Uy!

Gian Piero y Johanna critican a ‘El Zar’ por locución en Guerreros México

ndignadísimos. Los integrantes de Esto es guerra regresaron a Perú tras una dura derrota contra Guerreros México, y fueron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel quienes aprovecharon en dar a conocer su malestar contra Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’.

“Lo del día de ayer desde mi punto de vista fue lamentable, no tenía que haber pasado. Creo que es fácil poner en paralelo lo que hace Mister G con su labor de locutor en off y El Zar, que lo único que está buscando en una competencia que supuestamente es transparente, blanca, es ofender a los chicos”, dijo 'Pipi'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...