Guerreros Puerto Rico se burla de EEG por derrota en México: “Los hicieron ceviche”

En Guerreros Puerto Rico recordaron que también le ganaron a EEG Perú y aseguraron que solo quieren competir con Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Guerreros Puerto Rico recordaron que también le ganaron a EEG Perú y aseguraron que solo quieren competir con Guerreros México.
En Guerreros Puerto Rico recordaron que también le ganaron a EEG Perú y aseguraron que solo quieren competir con Guerreros México.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Wapa TV

¡Qué frios! Esto es guerra Perú se encuentra en boca de todos después de su dura derrota contra Guerreros México, y ahora otra producción de la franquicia metió su cuchara en el problema para darles con palo.

En Guerreros Puerto Rico se burlaron de lo ocurrido entre la producción nacional y la azteca, y recordaron que también le ganaron a EEG cuando les tocó enfrentarlos hace unos meses en marzo del 2021.

“¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por que? Los pateamos nosotros y México hizo lo propio”, expresó el conductor del programa puertorriqueño, así se vio en las imágenes compartidas en Instarándula.

Mientras que su co-presentadora de Guerreros Puerto Rico también arremetió contra Esto es guerra. “Con nosotros fue una barrida, yo creo que en ninguna competencia internacional ha habido una barrida como la que nosotros le dimos a Perú”, dijo.

“Ellos decían ‘no, que no enviamos nuestros mejores guerreros, ahora que vamos con México vamos con los top’, y vuelven y pierden con sus guerrero top”, añadió sobre EEG Perú.

Guerreros Puerto Rico compara a Esto es guerra con ceviche

Tras estas declaraciones, el presentador de Guerreros Puerto Rico retomó la palabra, y sorprendió a más de uno al comparar sin piedad a Esto es guerra con el ceviche.

“Con toda la selección, don Emilio, todo el mundo saludable, estaba hasta súper Hugo, los convirtieron, ¿sabe en qué don Emilio? ¡En ceviche!”. dijo, para luego pedir competir con Guerreros México.

“Es bien interesante, cuando convertimos con Colombia, lo hacen súper bien. Pero entonces yo creo que sería México. Definitivamente queremos ir contra México. Perú, gracias por participar”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...