EEG: Karen Dejo quedó suspendida del reality tras enfrentamiento en vivo con Rosángela [VIDEO]

La chica reality Karen Dejo realizó una acción inadecuada contra Rosángela Espinoza, la cual fue sumamente criticada por la producción.

Karen Dejo recibió fuerte sanción tras tenso momento con Rosángela Espinoza.

Karen Dejo recibió fuerte sanción tras tenso momento con Rosángela Espinoza.

Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento se vivió en la última edición de Esto es Guerra luego de que la chica reality Karen Dejo protagonizara un enfrentamiento con su compañera Rosángela Espinoza en el polémico juego de los tortazos. Al final, la pelea terminó en una drástica sanción.

Este último viernes 10 de setiembre, la 'morocha' tuvo una actitud que la producción y los conductores de América Televisión desaprobaron. Todo inició a causa de que la exbailarina no logró tirarle el tortazo de forma correcta a la 'Chica selfie'.

La popular Karen Dejo insistió en volver a lanzar el tortazo a Rosángela Espinoza, pero se lo negaron. Tras recibir la respuesta negativa, la chica reality decidió cobrar venganza, pero casi termina lastimando a su compañera.

A raíz de ello, la 'morocha' fue sancionada de forma indefinida del programa de competencia. Recordemos que el juego de 'tortazos' ya ha sido criticado duramente por incitar a la violencia. Todo esto surge a causa de la agresión física que se vivió en el reality que protagonizaron Mario Hart Elías Montalvo.

Cabe señalar que Karen Dejo no asumió su error y se mostró prepotente al hablar con la producción. Inclusive, dejó en claro que no le temía a la suspensión del espacio televisivo.

Karen Dejo le lanzó un palmazo a Gino Pesaressi para comprobar que su boxer no tenía relleno

Para no creerlo. En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Pesaressi no dudó en soltar sus mejores pasos a vista y paciencia de Leslie Shaw, sin embargo, lo que más le llamó la atención a Karen Dejo era el tamaño del boxer del exchico reality.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento", comentó Gino en un inicio, pero le respondieron: "Ese poto tiene truco, yo trabajo con él de lunes a viernes, ¿puedes ir a corroborarlo?", contestó Tula, pero Karen Dejo pidió permiso primero antes de irse 'con todo'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales