Cuy de EBT opaca a Gino Pesaressi con su baile tras homenaje a Ricky Martin [VIDEO]

Lo dejó en nada. El Cuy de En boca de todos dejó con la boca abierta a más de uno al desafiar con candente baile a Gino Pesaressi, quien no pudo con sus encantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi fue opacado por el Cuy de EBT.
Gino Pesaressi fue opacado por el Cuy de EBT.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se puedo en sus zapatos y lo superó. El 'Cuy' de En boca de todos volvió a hacer de las suyas esta vez al retar a un duelo de baile a Gino Pesaressi, quien rindió un homenaje a Ricky Martin al ritmo de "Old Time Rock And Roll" en su performance de Bob Seger's en el famoso programa estadounidense Lip Sync Battle.

Ante esto, el peluche más querido del programa de las tardes decidió no quedarse atrás y como sin querer queriendo desafió al conductor del espacio de América TV.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento creo", expresó al terminar su presentación el exchico reality, quien se mostró muy conforme con su show.

Sin embrago, no contó con la astucia y talento del 'Cuy' de EBT, quien lo destronó y captó toda la atención de las conductoras del programa Tula Rodríguez y Karen Dejo.

"Más sexy que nunca... ¡Que lindo! ¡Ohhh!", expresó muy emocionada la chica reality que estaba de invitada en el programa de En boca de todos, sumándose a las expresiones de alabanza al Cuy.

Karen Dejo le lanzó un palmazo a Gino Pesaressi para comprobar que su boxer no tenía relleno

Gino Pesaressi quiso sorprender con baile en vivo a Leslie Shaw, sin embargo, su boxer llamó la atención de Tula Rodríguez y Karen Dejo.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento", comentó Gino en un inicio, pero le respondieron: "Ese poto tiene truco, yo trabajo con él de lunes a viernes, ¿puedes ir a corroborarlo?", contestó Tula, pero Karen Dejo pidió permiso primero antes de irse 'con todo'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...