Chikiplum sufre por falta de agua en SJL: "Las cisternas no abastecen" [VIDEO]

Chikiplum contó la desgracia que vive en San Juan de Lurigancho por el aniego que no le permite tener agua, y denunció a algunos conductores de cisternas.

Chikiplum contó la desgracia que vive en San Juan de Lurigancho tras el aniego que no le permite tener agua, y denunció a algunos conductores de cisternas.

Chikiplum contó la desgracia que vive en San Juan de Lurigancho tras el aniego que no le permite tener agua, y denunció a algunos conductores de cisternas.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / GLR

Vive un complicado momento. El distrito de San Juan de Lurigancho viene atravesando uno de sus peores momentos tras el aniego que no le permite a los vecinos tener agua, y Chikiplum es uno de los más afectados por ello.

En conversación con América Hoy desde las calles del poblado distrito, José Luis Ríos contó las desgracias que vive porque no le llega el servicio básico a su hogar, y denunció a algunos conductores de cisternas.

"Las cisternas salen y no se abastecen. No sé si es algo de ellos. Solamente puedo recolectar poca agua, y no es la primera vez", manifestó Chikiplum, sumamente afectado.

El conocido artista también manifestó su preocupación por sus vecinos de la tercera edad, pues ellos no tienen la facilidad de poder trasladarse a recibir agua, y contó que las motos les están cobrando de más por llevarlos a hacerlo.

"Hay personas que tienen que tomar moto, y tienen que pagar 5-6 soles, cuando una carrera normal te cobra 4 soles", lamentó Chikiplum ante las cámaras de América Hoy.

Janet Barboza se solidariza con Chikiplum

Al escuchar las duras declaraciones de Chikiplum, Janet Barboza se solidarizó y recordó que el agua debería ser un servicio de todos. "No solo es SJL, sino en todos los distritos, el agua es del pueblo. Chikiplum nuestra solidaridad", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales