Usuarios comparan a América Hoy con Los Locos Addams por comentario de psicóloga

Los cibernautas apoyaron a la doctora Lizbeth Cueva, quien afirmó EN VIVO que el set de América Hoy es como un pabellón de salud mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas apoyaron la afirmación que hizo la doctora Lizbeth Cueva al decir que el set de América Hoy es como un pabellón de salud mental.
Los cibernautas apoyaron la afirmación que hizo la doctora Lizbeth Cueva al decir que el set de América Hoy es como un pabellón de salud mental.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Paramount

¡Les dieron con palo! América Hoy se encuentra en el ojo de la tormenta después de que Christian Domínguez les hiciera el pare al no ir, y ahora una psicóloga cuestionó a sus conductoras EN VIVO, por lo que usuarios salieron a decirles de todo.

En la última edición del programa de América TV, la doctora Lizbeth Cueva aseguró que el set era como un pabellón de salud mental, lo que ocasionó que cibernautas comenten a su favor.

Diario El Popular compartió la noticia de lo ocurrido en América Hoy a través de Facebook, y los usuarios no tuvieron piedad al decirle de todo al espacio de Gisela Valcárcel, e incluso lo compararon con la recordada serie, Los Locos Addams.

"La rulitos necesita ayuda del psicólogo, lo ha dicho la doctora", "Al final es una profesional de la salud mental y ella sabe lo que dice", "Loquitas todas", "Horario familiar y canal familiar" y "Casa de los Locos Addams" fueron algunos comentarios.

elpopular.pe

Cabe señalar que en el momento que pasó el singular momento en América Hoy, Janet Barboza salió a echarle la culpa a Melissa Paredes; sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que ese comportamiento comprobaba que habían problemas de salud mental. ¡Uy!

Ethel asegura que necesitan terapia en América Hoy y Melissa la trolea: "Tú más"

Asimismo, al momento de anunciar la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO, las conductoras de América Hoy protagonizaron otro curioso momento, donde Melissa Paredes le mandó su 'chiquita' a Ethel Pozo.

"Parece que necesitamos terapia", dijo la hija de Gisela Valcárcel, sin esperar lo que su co-conductora le diría. "Las tres necesitamos pero tú mas", señaló entre risas. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...