Mamá de Alejandra Baigorria también presiona a Said: "Quiero un nieto" [FOTO]

La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, no dudó en poner su granito de arena para que la parejita comience su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, le dio la bendición a Said Palao para que tenga un hijo con Ale.
Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, le dio la bendición a Said Palao para que tenga un hijo con Ale.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Alejandra Baigorria celebró a lo grande su cumpleaños junto a Said Palao y sus amigos, además de su familia, entre ellos su madre Verónica Alcalá, quien hizo un insólito pedido a la pareja.

Y es que a través de redes sociales, la rubia y madre de la rubia de Gamarra posteó una dulce fotografía de Ale y Said dándose un tierno beso, a lo que ella aprovechó en mandarle su chiquita.

"Me muero como desbordan amor, quiero un nieto", escribió en la descripción de la tierna fotografía que fue comentada por una serie de seguidores de ambos chicos reality.

Cabe resaltar que el deseo que pidió Ale no fue ni salud, ni trabajo para ella o sus allegados, sino nada más y nada menos que se realice su más grande anhelo: poder convertirse en madre y casarse con el amor de su vida.

elpopular.pe

Ale Baigorria pide un 'Saidcito' como deseo y Said Palao se asusta

¡Ya pues Ale! Alejandra Baigorria llegó a Lima tras su estadía en tierras mexicanas, donde representó a Esto es Guerra en la batalla ante Guerreros México.

Luego de haber pasado unos duros días fuera de Lima, la rubia de Gamarra celebró su cumpleaños en el avión y además, fue sorprendida por su novio Said Palao.

Durante esa sorpresa, Said Palao le dio un tremendo y lujoso regalo, que la dejó boquiabierta, sin embargo eso no fue todo, por la noche Alejandra se juntó con sus amigos y subió el evento en Instagram.

En esta cena especial, sus amigos le cantaron el popular 'Happy Birthday', donde Ale debía soplar las velitas por lo que sorprendió con sus deseitos, a que todos estallaban de risa: un Saidcito y casarse con él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...