Yahaira sorprende a fans y anuncia nuevo tema junto a KAMM: "Ya no estoy sola" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia vuelve a apostar por la música urbana y anuncia lanzamiento para este viernes 10 de septiembre junto a reguetonero KAMM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia hará nuevo lanzamiento musical junto a KAMM.
Yahaira Plasencia hará nuevo lanzamiento musical junto a KAMM.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se detiene. La cantante peruana Yahaira Plasencia volvió hace poco a los escenarios tras brindar su primer concierto presencial tras dos años fuera de los escenarios por la pandemia del coronavirus. Pero, ahí no terminó sus sorpresas para sus fans, pues anunció un nuevo tema.

A través de sus redes sociales, la artista nacional reveló que estaría experimentando con la salsa nuevamente con una fusión con el género urbano de la mano del colomiano KAMM.

"Ya no estoy sola", escribió la popular 'Reina del Totó' creando intriga sobre lo que se vendría en su carrera musical, aunque en un principio parecía una confesión de que ya no está soltera.

Al parecer, todo estaba preparado para sorprender a sus fieles seguidores con su colaboración junto al artista colombiano, junto a quien se le vio mucho hace poco.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que Yahaira Plasencia anunció que su nuevo tema "Sola" junto a KAMM será lanzado por todas las plataformas sociales este viernes 10 de septiembre.

Yahaira volvió por lo alto a los escenarios presenciales: "He vuelto con más fuerza"

La salsera Yahaira Plasencia hizo su regreso triunfal a los conciertos presenciales tras 2 años lejos de los escenarios por la pandemia. Daniela Darcourt la acompañó.

"Después de 2 años en un escenario, Gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo", expresó en uno de sus emotivos mensajes tras su regreso a los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...