Vania Bludau embobada con el cuerpazo de su bailarín: "Dios mío, lo que me tocó"

La enamorada de Mario Irivarren, Vania Bludau, se sorprendió con los tremendos abdominales de su bailarín en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau quedó impactada con el cuerpo de su bailarín.
Vania Bludau quedó impactada con el cuerpo de su bailarín.Crédito: Composición El Popular

Desde sus redes sociales, Vania Bludau compartió con sus seguidores cómo es que le va en sus ensayos para Reinas del Show 2 ya que no solo se esfuerza mucho diariamente en sus ensayos, sino que dejó en claro el cuerpo bien trabajado que tiene su bailarín Jeremy.

A través de sus stories de Instagram, la enamorada de Mario Irivarren se mostró descansando en el piso y de un momento a otro grabó el preciso momento en el que el bailarín de Gisela Valcárcel se levanta el polo para dejar ver piel de más.

"Mi coreógrafo me ha abandonado...pero me ha dejado con mi bailarín", comentó en primer lugar.

"Dios mío, mira lo que me ha tocado. Terrible Jeremy, se pasó, les va a coquetear el sábado chicas”, comentó la morocha entre risas, dejándolo en evidencia.

Poco después, Jeremy dejó en evidencia a Vania, quien se movió en el suelo y señaló que bailarán de manera 'sexy'.

Tilsa Lozano reclama a Vania Bludau por viaje a la playa y Christian Domínguez la defiende

Tilsa Lozano se encuentra de vacaciones con sus hijos en las playas del norte del Perú, y no pudo dejar de darle con palo a Vania Bludau, sin esperar que su expareja Christian Domínguez intervendría.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora enlazó en vivo y contó que se había encontrado con la modelo, quien estaba de viaje con su pareja Mario Irivarren.

Al dar detalles de este hecho, la excolita del Perú se indignó y le reclamó a Vania Bludau pues tenía que ensayar a Reinas del Show, sin esperar que Christian Domínguez aproveche en defender a su expareja.

"Me he cruzado con Vania, ¿no debería estar ensayando? El martes la he visto tomando sol. La he visto en la Playa, en Vichayito, ¿no dijo que iba a defender la corona? Debería haber estado ensayando, voy a hablar con el productor", dijo.

Aquí fue cuando Christian Domínguez le dio su apoyo a Vania. "Me comentan que sí fue, confirmado. Fue un (viaje) rapidín, ya estaba programado", señaló el cumbiambero.

"Estaba a punto de sacar el teléfono y grabarla", mencionó Tilsa Lozano, y el cantante entendió su posición. "Está bien que lo menciones, por si hay un problema", explicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...