Mamá de Yoshimar le grita 'sus verdades' a Tula Rodríguez: “Hipocresía hasta el mango”

María Flores, madre de Yoshimar Yotún, quiere ponerse frente a frente con Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Flores, madre de Yoshimar Yotún, quiere ponerse frente a frente con Tula Rodríguez.
María Flores, madre de Yoshimar Yotún, quiere ponerse frente a frente con Tula Rodríguez.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión

¡Directa! No es la primera vez que la mamá de Yoshimar Yotún, Rosa Flores, tiene un intercambio de palabras con Tula Rodríguez, al salir en defensa de su hijo.

Esta vez, la mamá del futbolista del Cruz Azul de México, le dijo 'sus verdades' a la popular conductora, quien comparó a Lapadula con 'Yoshi'.

Como era de esperarse, María Flores sacó toda la artillería contra Tula Rodríguez: “Hipocresía hasta el mango, pero nada… Tula a veces habla bien, a veces habla mal, no la entiendo”, comentó.

La mamá del futbolista le hizo un pedido especial a la producción del programa: “Yo la escuchó porque estoy lejos, pero cuando yo llegue a Perú, que me lo diga en mi cara. Quiero un ring, como antes”.

Recordemos que la mamá de Yoshimar Yotún se encuentra en México disfrutando de la compañía de sus sobrinos.

Mientras tanto, el volante peruano se divierte en los entrenamientos de la selección peruana previo al choque contra Brasil.

Mamá de Yoshimar Yotún cuadra a Tula tras rajar de su hijo: "No seas hipócrita" [VIDEO]

María Flores no aguantó que la conductora dijera que su hijo era menos 'agraciado' que Lapadula.

"Lapadula es guapo, de mundo, cultivado, toca piano, es encantador, pero ¿saben con quién me quedo? con Lapadula obviamente", contestó Tula.

"Les he enseñado la casa de mi hijo, pero ¿saben qué? que cuando yo vaya al set que Tula no esté en el set, por favor", respondió María.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...