Tula tras críticas por ampay con Gino Barbieri: "Dios está al tanto de tu situación y te ayudará"

Los multiplica por cero. Tula Rodríguez deja en manos de Dios su vida en medio de fuertes críticas por encuentro con su expareja Gino Barbieri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez multiplica por cero críticas.
Tula Rodríguez multiplica por cero críticas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda callada tampoco. La presentadora de televisión Tula Rodríguez evidenció su indignación tras ser vinculada sentimentalmente nuevamente con su expareja Gino Barbieri, y en medio de las críticas encomienda en las manos de Dios su vida y asegura él la ayudará.

A través de sus redes sociales, la conductora de En boca de todos manifestó su sentir tras ser blanco de comentarios negativos por haber decidió revelar que quiere darse una nueva oportunidad en el amor, pero negó que ya esté en salidas con alguien.

"Andamos muy pendientes de mi vida sentimental, tengo que decir que yo misma la he abierto, yo misma he dicho que quería darme la oportunidad como mujer, pero esa oportunidad aún no ha llegado, el día que llegue yo misma se las cuento", expresó en una de sus recientes publicaciones.

Sin embargo, en uno de sus post a los que nos tiene acostumbrados en su cuenta oficial de Instagram, la actriz evidenció su fe en Dios para ayudarla a lidiar con todo lo negativo.

elpopular.pe

"Dios tiene un propósito contigo y lo va a cumplir, no te desalientes y ten la seguridad de que mejores tiempos están por llegar a tu vida; no te rindas, porque nada ni nadie podrá detener todo lo que Dios ha preparado para ti; despreocúpate, Dios está al tanto de tu situación y te ayudará, mantén la calma", manifestó en su mensaje Tula Rodríguez.

Tula niega rumores de remember con Gino Barbieri: "No estoy enamorada"

Tiene la conciencia tranquila. La conductora de televisión Tula Rodríguez aseguró que no existiría ningún galán aún en su vida y pidió dejar de especular sobre su vida amorosa.

"Dicen que estoy bajando de peso y que estoy regia ja, ja,ja. Gracias, pero no es porque esté enamorada, no estoy enamorada. Es por un tema de salud", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...