Transformers en Perú: Fuerte lluvia cayó en Machu Picchu para sorpresa de actores y producción [VIDEO]

¡No la esperaban! El equipo de la película Transformers se encontraba trabajando en Machu Picchu cuando de pronto la lluvia los mojó a todos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers: el equipo y reparto de la película pasaron incómodos momentos con la lluvia.
Transformers: el equipo y reparto de la película pasaron incómodos momentos con la lluvia.Crédito: Composición El Popular

Los sorprendió a todos. El equipo de producción y actores de la película Transformers se encuentra en Cusco, la ciudad imperial, grabando la nueva película. Sin embargo, cuando les tocó grabar algunas escenas en Machu Picchu, las cosas se tornaron feas por la lluvia inesperada.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 9 de setiembre y tanto el director Steven Caple Jr., junto a los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, se trasladaron hasta la maravilla del mundo cerca de las 7 de la mañana, pero les fue casi imposible poder grabar.

Pese a que desde este miércoles 8 de setiembre los equipos están a la espera de poder iniciar con la filmación, la lluvia de la zona habría retrasado los planes para todos.

Además, se sabe que todos los integrantes de la producción millonaria tuvieron que cubrirse con con paraguas y sombreros a fin de no arruinar sus atuendos y evitar enfermarse en medio de la pandemia.

Machu Picchu: Transformers 7 tiene prohibido filmar escenas con robots

¡Iniciará el rodaje! Producción, staff, actores de Transformers: ‘The Rise of The Beasts’ y el equipo de dirección llegaron hasta Machu Picchu, donde se llevará a cabo algunas escenas. Se sabe que la filmación durará cuatro días donde extremará todos los cuidados para que se evite daños en la ciudadela Inca.

Hasta el momento La Dirección de Cultura de Cusco al igual que sus autoridades dieron los permisos correspondientes para que se lleve a cabo parte de las grabaciones de la película. Mientras tanto, José Bastante Albuhadba, Jefe del parque arqueológico nacional Machu Picchu, señaló que serán estrictos con quienes pueden y no ingresar al recinto.

“Que quede claro que a Machu Picchu no va a ingresar ninguno de los robots, ni siquiera una mano del robot”, aseguró a Andina, tras mencionar que solo se filmará con los dos actores principales y el resto será una recreación virtual de los robots”, de Tranformers.

Los únicos lugares donde se dará el rodaje serán en la Plaza Principal, Tres Portadas y en la Entrada a Puente Inca, los cuales no está abiertos a los turistas. “Ellos pidieron permiso hasta por cuatro días, sin embargo, este número se puede manejar, se les está dando las facilidades con tal de que respeten todas las normas que estamos poniendo”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...