Hijo de Roberto Carlos murió tras haber sido diagnosticado de cáncer: "Nos vemos pronto"

Fue el mismo Roberto Carlos quien lamentó y dio a conocer a sus miles de fans la triste noticia de la muerte de su hijo, quien llevaba su mismo nombre, pero era conocido como Dudu Braga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Carlos lamenta muerte de su hijo.
Roberto Carlos lamenta muerte de su hijo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Descansa en paz. El cantante brasileño Roberto Carlos sorprendió al anunciar el lamentable deceso de su hijo Roberto Carlos Braga con un sentido mensaje de despedida.

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Un millón de amigos" evidenció su pesar y tristeza por la partida de su engreído a sus 52 años, quien venía luchando contra el cáncer.

"Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!", fue la conmovedora despedida que le dio el artista garoto a su hijo, a quien guarda la esperanza volverá a ver.

Fue vía su cuenta oficial de Twitter que Roberto Carlos dio la triste noticia, y donde también recibió miles de reacciones de fans y amigos esperando tenga la paz que necesita ante tremenda pérdida, uno de ello su gran amigo el exfutbolista Pelé.

"Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz", escribió en Instagram el laureado deportista.

¿Cómo murió el hijo de Roberto Carlos?

Roberto Carlos Braga fue diagnosticado con glaucoma desde que nació, la enfermedad le causó serías afecciones en la vista que le hicieron perder la vista a sus 23 años.

Pero, esa no fue la lucha más dura que tuvo que enfrentar pues hace varios años anunció que sufría de un cáncer al peritoneo, el cual logró vencer, pero volvió hace poco. El también músico y productor falleció en la tarde en el Hospital Israelita de Sao Paulo en Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...