Pamela Franco tras ver juntas a exparejas de Christian: “Me fastidia el doble sentido”

La cantante de cumbia arremete contra Reinas del Show tras la presentación de Isabel Acevedo y Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco rompe su silencio y declara sobre la presentación de Vania Bludau y Isabel Acevedo en Reinas del Show.
Pamela Franco rompe su silencio y declara sobre la presentación de Vania Bludau y Isabel Acevedo en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante Pamela Franco rompe su silencio y arremete contra Reinas del Show tras juntar a Isabel Acevedo y Vania Bludau, ambas exparejas de Christian Domínguez, su actual pareja, y padre de la pequeña María Cataleya.

Al ser consultada por las cámaras de Magaly TV: La Firme sobre las decisiones de Gisela Valcárcel de juntar a las exparejas de Domínguez, la cumbiambera afirma que no es quien para darle consejos a la popular ‘señito’, pero sí resaltó que todos estos entredichos afectan a su bebé.

 “Yo vi el programa y no tengo nada que opinar. Yo no soy quien para decirle a las personas como tienen que comportarse, la señora es una profesional y ella sabe cómo se maneja. Me causó risa en ese momento, pero después lo que vino me incomoda”, dijo en un inicio al programa de Magaly Medina.

 “Es inevitable que me incomoden y me fastidien, le afectan a mi bebé porque yo todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí... no soy de piedra”, sentenció a la ‘urraca’.

Pamela Franco cuestionó a Isabel Acevedo

Asimismo, Pamela también cuestionó a Isabel Acevedo por hablar de Christian Domínguez y no brillar por luz propia en Reinas del Show, pese a que afirmó a El Popular que “no quiere hacer show” sobre el tema.

“Te voy a ser franca, ni me va ni me viene. Si yo digo que algo me incomoda es como lo lleva, la cacha, el doble sentido, yo creo que está de más, aquí ya no hay niñas, todas somos mujeres echas y derechas y ya sabemos que, si decimos algo lo que trae”, arremetió la actual pareja de Christian Domínguez.

Por otro lado, la cantante también se pronunció específicamente en la performance de Isabel, y dijo que esta ha perdido su oportunidad de destacar por sus mejores pasos en la gala de ‘Reinas del Show’.

“Yo creo que era su oportunidad de brillar por luz propia, pero ya lo manchó con todo esto”;“No hay nada de malo que se junte a un ex cuando ya no pasa nada, normal. El tema aquí es que yo creo que Christian no asiste al programa porque sabía lo que se iba a provocar con ese encuentro. Porque si la otra persona lo llevaría por el lado profesional, su baile, no hay ningún problema, pero sabemos que eso no va a pasar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...