Pamela Franco parcha a Gisela por perjudicar a Christian Domínguez: “Afecta a mi bebé”

¡Fuerza Pamela! La cantante de cumbia se muestra afectada por supuesto 'show armado' en Reinas del Show y la participación de Isabel Acevedo y Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco preocupada por su familia tras polémica que generó Reinas del Show.
Pamela Franco preocupada por su familia tras polémica que generó Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Pamela Franco puso las cartas sobre la mesa y afirmó que la polémica que se viene generando entorno a las ex parejas de Christian Domínguez, la está afectando como madre y a su familia.

Es bueno recalcar que las palabras de Pamela Franco no estarían demás, pues Reinas del Show juntó a Vania Bludau e Isabel Acevedo, quienes ahora se profesar ser 'pinkys'.

Sin embargo, eso no sería todo, también en el programa América Hoy, donde participa Christian Domínguez, también es alentado a responder ante la polémica. Situación que desencaja a la cantante, pues ambos programas son realizados por la productora de Gisela Valcárcel.

Pamela Franco revela que no la pasa bien

“Es inevitable que hay cositas que escapan de mis manos y también de las manos de Christian, pero es inevitable que me incomoden y me fastidien. Todo lo que me pasa a mi le afecta a mi bebé porque todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí… no soy de piedra”, comentó al ser consultada por los periodistas de Magaly TV: La Firme.

y eso no fue todo, con todo a su favor, y apoyo de los cibernautas, Pamela Franco mandó una 'jalada de orejas' a Gisela Valcárcel, quien estaría haciendo todo esto posible.

“Yo no tengo nada que opinar, es televisión. Yo no soy quien para decirle a las personas cómo tienen que manejarse, la señora es una profesional, ella sabe como se maneja. En ese momento me causó risa, pero después lo que vino sí me sacó de onda”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...