Pamela y Christian Domínguez bromean sobre mito de los 3 años: "Haremos una fiesta" [VIDEO]

Declararon para las cámaras de Magaly Medina y aclararon que su relación no es una "novela" sino es parte de la realidad tras provocaciones de Gisela y América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Pamela Franco revelan detalles de su romance a Magaly Medina.
Christian Domínguez y Pamela Franco revelan detalles de su romance a Magaly Medina.Crédito: Composición El popular

Asegura su amor no tiene fecha de caducidad. Ante las cámaras del programa de Magaly Medina, la pareja confirmada por Pamela Franco y Christian Domínguez revelaron cuál sería su sentir sobre los temas que se tratan en América Hoy y el show de Gisela Valcárcel, manifestando su incomodidad por ello, pero dejando claro que no les afecta más allá de ello.

Al ser abordados por las cámaras del Magaly TV: La Firme, tanto el fortachón como la ex Alma Bella revelaron detalles inéditos de su romance y aseguraron que su amor no tendría vencimiento.

"Estoy muy agradecido con ella, porque es una gran mujer y una gran madre... Si me preguntan por mi familia, tú sabes que mi familia es lo más importante para mí. De muchacho me puedo equivocar, me puedo tomar malas decisiones, pero es el pasado...Ya que ustedes han creado esa fecha mi mujer me dice: 'mi amor cuando pase esa fecha hacemos una fiesta, una reunión'. Vamos a reírnos un poco", aseveró entre risas el cantante.

La que también habló de su relación con Christian Domínguez fue la cumbiambera, quien aseguró que pese a todo lo que se pueda decir de su familia, ella cree fielmente en lo que siente y le ha demostrado.

"Christian y yo hemos empezado nuestra relación en un momento de nuestras vivas ya súper grandes. Él tiene súper claro el tema familiar, por lo menos eso es lo que a mi me hace sentir, porque más allá de que haya muchas cosas que se digan y me afecten, él y yo estamos muy bien... Ya ha tenido que pasar por lo que ha tenido que pasar, ya estamos en una historia diferente... Quiero que mi hija se empape de cosas positivas...", agregó Pamela Franco.

Pamela Franco hace fuerte revelación sobre su relación con Christian: "La pisada soy yo"

A través de redes sociales, Pamela Franco, novia de Christian Domínguez, reveló que ella sería quien sigue las reglas del cumbiambero.

“Amor, qué tal la canción, ¿te gusta?”, le preguntó al cantante como se ve en sus stories, pero lo que llamó más la atención fue la revelación que nadie esperaba y es que, según ella, la pisada de la relación es ella. “Lo que no saben es que la pisada soy yo”, detalló la cantante en la descripción del video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...