Oscar del Portal sobre el Perú vs. Brasil: "Hoy no se apuesta con la razón, sino con el corazón"

El periodista Oscar del Portal llegó a América Hoy para dar detalles del partido por las eliminatorias Qatar 2022, y sorprendió con sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Oscar del Portal llegó a América Hoy para dar detalles del partido por las eliminatorias de Qatar 2022.
El periodista Oscar del Portal llegó a América Hoy para dar detalles del partido por las eliminatorias de Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Selección Peruana / Fútbol

Confía en la selección. Esta noche se enfrentará Perú vs. Brasil por las eliminatorias de Qatar 20221, y Óscar del Portal llegó al set de América Hoy para dar a conocer su score, y detalles del partido.

En la última edición del programa de América TV, el periodista deportivo fue tajante al dejar de lado la parte técnica, para apostar por la bicolor. "Hoy no se apuesta con la razón, sino con el corazón. 1 a 0 a favor de Perú", precisó.

A pesar de esto, Óscar del Portal reconoció ante los conductores de América Hoy que Brasil puede ganar debido a la estadística. Sin embargo, no quiere basar sus opiniones en este hecho.

"Lo más probable es que Brasil gane, porque de 10 partidos han ganado más, de 10 partidos en la época Tite y con Gareca, Brasil ganó 10 y Perú 2. Es probabilidad nada más", precisó.

Asimismo, Óscar del Portal tuvo que aclararle a Ethel Pozo que Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero tienen el mismo puesto, por lo que podrían hacer daño a Brasil si juegan juntos. "Juegan en la misma posición, pero antes lapadula estaba suspendido", explicó.

Janet Barboza apuesta por Perú

Tras escuchar a Óscar del Portal, Janet Barboza se unió y apostó por el Perú. "El Perú ha demostrado en los encuentros pasados que podemos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...