¿Arrugó? Nicola Porcella confirma que no vendrá por la revancha de EEG Perú vs México [VIDEO]

El capitán de Guerreros México, Nicola Porcella, no habría estado de acuerdo en venir a Perú para aceptar el enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no querría volver a Perú, por un consejo de parte de su familia.
Nicola Porcella no querría volver a Perú, por un consejo de parte de su familia.Crédito: Composición El Popular

Desde su cuenta de Instagram, Nicola Porcella dejó en claro que luego de la dura paliza que le dio Guerreros México a Esto es guerra Perú, no estaría en sus planes venir a participar aquí por la revancha peruana.

Así lo anunció desde su cuenta oficial, en donde la razón principal por la que no querría pisar suelo peruano es por su familia o es que acaso ¿entraría en dimes y diretes por Angie Arizaga, su expareja, luego de la pelea con Jota Benz?

“Por lo que he hablado con mi familia, es un 99.9% que no. De repente, los otros chicos sí van, pero lo que soy yo, no”, comentó en redes sociales.

Además, estuvo respondiendo algunas otras preguntas en relación a Johanna San Miguel, el Zar o locutor en off del programa, entre otras.

Nicola Porcella y Jota Benz se amistaron tras pelea EN VIVO en Guerreros México

¡Fumaron la pipa de la paz! Nicola Porcella y Jota Benz dieron que hablar tras hacerse viral una dura competencia entre ambos durante EEG Perú vs. Guerreros México, pero todos los problemas quedaron atrás.

En redes sociales se dio a conocer que tras reencontrarse y compartir el mismo set por dos días seguidos, ambos chicos reality dejaron atrás las rencillas y pudieron compartir un sorpresivo momento.

Los fanáticos evidenciaron que al darse el triunfo de Guerreros México, los integrantes empezaron a celebrar el haber podido llevarse la copa, y Nicola Porcella aprovechó en acercarse a Jota Benz.

Para sorpresa de muchos, la expareja de Angie Arizaga caminó hacia su actual novio para chocar los puños, y este no tuvo ningún problema en devolverle el gesto con respeto.

“Mientras ustedes y nosotras sacándonos los trapos sucios en Twitter, ellos (por Nicola Porcella y Jota Benz) se dan el puñito jajaja”, escribió en Twitter del el club de fans de Jota y la popular 'Negrita'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...