Melissa Klug se casa con Jesús Barco: Magaly Tv promete dar todos los detalles del compromiso

La empresaria Melissa Klug anunció emocionada su compromiso con su pareja Jesús Barco y sospecha un posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco se dieron el sí después de un año.
Melissa Klug y Jesús Barco se dieron el sí después de un año.Crédito: Composición El Popular

Hoy en Magaly Tv La Firme habrá más sorpresas que nunca y es que luego del inesperado aviso del futuro matrimonio de Melissa Klug con Jesús Barco, el programa de Magaly Medina anunció que revelarían todos los detalles del compromiso como quiénes acudieron al lugar para celebrar.

Además, se habló acerca de la ayuda que brindó el programa de la Urraca al distrito de San Juan de Lurigancho, que desde hace varios días están sin agua por culpa de las autoridades.

Cabe resaltar que este anuncio se dio en la madrugada del 9 de setiembre y la celebración habría sido con toda la familia de ambos.

Con una serie de fotos en Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' mostró que estaba celebrando un aniversario más con su amor, y en la última publicación mostró cómo su abuelita reacciona ante el anillo.

Con las palabras en inglés que significan 'Y dije sí' en español, Melissa Klug muestra lo enamorada e ilusionada que está con su nuevo gran amor. ¿Será que hay bebito en camino?

Hija de Melissa Klug la felicita tras compromiso con Jesús Barco: "Mi pareja favorita"

 Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar con emotivo mensaje que se comprometieron, y una de las personas en celebrar junto a ellos y posiblemente de las primeras en enterarse fue Gianella Marquina.

A través de sus redes sociales, la hija mayor de la chalaca evidenció su felicidad por el aniversario de su madre y el futbolista, y aparentemente ya sabiendo la buena nueva del próximo matrimonio les deseó muchos años juntos.

"Feliz aniversario a mi pareja favorita, que sean muchos más", escribió la engreída de la popular 'Blanca de Chucuito' en su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la empresaria no dudó en compartir las felicitaciones de su hija, a quien también respondió con una cálida dedicatoria.

elpopular.pe

Melissa Klug y Jesús Barco se casan: Este detalle revelaría que espera a su sexto bebé

Poco después de haber anunciado su compromiso con Jesús Barco, Melissa Klug está en los ojos de la farándula no solo por su rápido anuncio de boda, sino también porque habría un detalle que la delataría con un posible embarazo.

“Hoy es feriado y la bola (de cristal) está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me han dicho mis rodriguistas que la Klug está haciendo un tratamiento para encargar. En cualquier momento ya, ya”,  comentó en ese momento.

Melissa Klug estaría esperando un nuevo bebé, pero esta vez con Jesús Barco.

Melissa Klug estaría esperando un nuevo bebé, pero esta vez con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...