Melissa Klug y Jesús Barco anuncian 'matri' y usuarios dicen que un ampay los separará

Cibernautas no esperaron al matrimonio de Melissa Klug y Jesús Barco para pronosticar su 'futuro'. ¿Será que se cumple?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trolean el posible matrimonio de Jesús Barco y Melissa Klug.
Usuarios trolean el posible matrimonio de Jesús Barco y Melissa Klug.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No los salen! Melissa Klug y Jesús Barco afirmaron su amor este último miércoles donde la 'blanca de chucuito' subió una foto en su cuenta de Instagram.

Así es, desde la cuenta oficial de Melissa Klug, la empresaria anuncio que 'dijo sí' a lo que sería un compromiso con Jesús Barco. Como se recuerda ambos ya cumplieron un año de relación.

La noticia estalló en redes sociales y los medios de comunicación, sin embargo en los usuarios no se quedaron de brazos cruzados y desataron diversos comentarios al respecto.

Es preciso recordar que Melissa Klug y Jesús Barco pasaron una tormenta, ya que muchos pensaban que no iban a durar, sin embargo dejaron atrás las dudas y reafirmaron su amor.

Melissa Klug y Jesús Barco: Cibernautas los trolean

Como lo mencionamos antes, los cibernautas no perdieron el tiempo y realizaron irreverentes y ácidos comentarios al respecto de este posible matrimonio.

Algunos aplaudían que por fin Meli sería feliz con quien la quiere, mientras otros decían que no durarían matrimonio, pues Jesús Barco podría sufrir un 'ampay'.

O quizás al revés, ya que los cibernautas dejaron en claro que lo único que podría separar a esta dulce parejita, que posiblemente se casaría e incluso se animarían a tener un hijo, sería un ampay.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...