Hija de Melissa Klug la felicita tras compromiso con Jesús Barco: "Mi pareja favorita" [VIDEO]

La familia se alista para la gran boda entre Melissa Klug y Jesús Barco, y la hija mayor de la chalaca no es la excepción al felicitarlos por su compromiso tras celebrar su aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug celebra aniversario con compromiso junto a Jesús Barco.
Melissa Klug celebra aniversario con compromiso junto a Jesús Barco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Rumbo al altar. Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar con emotivo mensaje que se comprometieron, y una de las personas en celebrar junto a ellos y posiblemente de las primeras en enterarse fue Gianella Marquina.

A través de sus redes sociales, la hija mayor de la chalaca evidenció su felicidad por el aniversario de su madre y el futbolista, y aparentemente ya sabiendo la buena nueva del próximo matrimonio les deseó muchos años juntos.

"Feliz aniversario a mi pareja favorita, que sean muchos más", escribió la engreída de la popular 'Blanca de Chucuito' en su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la empresaria no dudó en compartir las felicitaciones de su hija, a quien también respondió con una cálida dedicatoria.

"Te amo mi vida... I said yes (Yo dije sí)", escribió Melissa Klug en sus redes sociales antes de dar la noticia a su abuelita de haber aceptado casarse con Jesús Barco.

Melissa Klug y Jesús Barco hacen romántico viaje a Cusco y terminan con rumores de separación

Muy enamorados. La pareja conformada por Melissa Klug y Jesús Barco aclaran especulaciones de supuesta ruptura y se escapan al Cusco.

"Vamos despacio porque vamos lejos", escribió hace unos días la popular 'Blanca de Chucuito' en su publicación junto al futbolista, dando pistas de lo que se venía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...