Magaly Medina le da con palo a conductora de América Hoy: "¿Y si les traían a sus ex?"

Magaly Medina espera que Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes dejen tranquilo a Christian Domínguez, después de que él pusiera el parche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defendió a Christian Domínguez y arremetió contra las conductoras de América Hoy.
Magaly Medina defendió a Christian Domínguez y arremetió contra las conductoras de América Hoy.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

No las aguanta. Magaly Medina aprovechó su programa Magaly Tv La Firme para arremeter contra las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, quienes empujaron a que Christian Domínguez sea irrespetuoso con Pamela Franco y se presente EN VIVO junto a sus ex: Vania Bludau e Isabel Acevedo.

"A ver qué hubiera pasado si a Ethel Pozo le traían no sé pues a Monzante, uno de sus enamorados antiguos, si te traigo a Franco Cabrera y comenzamos a sacar los trapitos sucios", arremetió en primer lugar.

Por otro lado, no dudó en mandarle su chiquita a Melissa Paredes, una de las más insistentes con que Christian acudiera a prestarse para el show de las ex.

"Te traemos a los dos hermanos Agostini en frente más Baladán, una noche loca…¿Qué tal? por supuesto que ella hubiera dicho que es una mujer casada (...) hay que ponerse en los zapatos del otro, del compañero que sí quieren sacrificar", enfatizó.

Finalmente no se olvidó de la Rulitos, Janet Barboza y le recordó a algunos de sus ex más famosos: "A Jean Paul Strauss también lo hubieran llevado, a Hildebrandt, ¿le hubiera gustado? a veces como se sienten tan dueñas del programa, quieren someter a quien necesita del trabajo".

"Es bien desagradable", señaló la Urraca antes de hablar del drama que se vive en San Juan de Lurigancho por la falta de agua.

Pamela Franco hace fuerte revelación sobre su relación con Christian

En un video compartido en redes sociales, Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, se mostró más sincera que nunca y es que, según ella, no es él quien está detrás de ella, sino todo lo contrario.

Es así que luego de haber entrenado en el gimnasio, la cumbiambera bromeó sobre la canción “Mi mujer me gobierna” de Peña Suazo mientras volvía a casa e hizo peculiar afirmación.

“Amor, qué tal la canción, ¿te gusta?”, le preguntó al cantante como se ve en sus stories, pero lo que llamó más la atención fue la revelación que nadie esperaba y es que, según ella, la pisada de la relación es ella.

“Lo que no saben es que la pisada soy yo”, detalló la cantante en la descripción del video.

elpopular.pe

Christian Domínguez ya no quiere hacer show

Cabe señalar que tras ser cuestionado por sus compañeras, Christian Domínguez explotó, y recalcó que está agradecido con GV Producciones, pese a todo. Sin embargo, él respeta mucho a su familia con Pamela Franco y ya no quiere show.

"El que tiene la confianza soy yo, no me pica. El lunes fue claro y tajante en lo que pensaba decir. Si no voy el sábado, por qué vendría? Vengo tres veces por semana, y soy muy agradecido, pero cuando es un tema personal no. Jamás me corro, es un tema de respeto", dijo.

Magaly Medina vuelve a dar con palo a Chabelita

Magaly Medina se pronunció otra vez sobre Isabel Acevedo, y volvió a darle con palo por llegar de esa manera al set de América Hoy, sabiendo por qué Christian Domínguez no fue.

"Muestran la cocina, lugar donde él aparece todos los días, vacía, ¿y qué hacen? Ponen a Chabelita en el mismo lugar donde está Christian Domínguez, con el perro. (…) Ella está bandereándose. ¿Un poco de dignidad, no?", sentenció.

Ethel asegura que necesitan terapia en América Hoy y Melissa la trolea: "Tú más"

Asimismo, al momento de anunciar la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO, las conductoras de América Hoy protagonizaron otro curioso momento, donde Melissa Paredes le mandó su 'chiquita' a Ethel Pozo.

"Parece que necesitamos terapia", dijo la hija de Gisela Valcárcel, sin esperar lo que su co-conductora le diría. "Las tres necesitamos pero tú mas", señaló entre risas. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...