Magaly arremete contra Gisela y Ethel por defender a Christian: “A las señoras cristianas les importa tres pepinos”

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista comentó tras las declaraciones que dio Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Ethel y su mamá por hacerle bullying a el cumbiambero.
Magaly Medina arremete contra Ethel y su mamá por hacerle bullying a el cumbiambero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de su programa de ATV, Magaly Medina defendió a Christian Domínguez tras el intercambio de palabras que protagonizó con Ethel Pozo tras haberse ausentado de América Hoy, cuando su expareja, Isabel Acevedo visitó el set del matutino.

Para ello, la periodista preparó un informe con las inéditas declaraciones de la cantante y actual pareja de Domínguez, Pamela Franco. Tras ser abordada la exintegrante de ‘El gran Show’ aceptó que toda esta situación de burlas, doble sentido o el intentar reunir al conductor con Isabel Acevedo le afecta tanto a ella, como a su bebé.

“Bueno, clarísima Pamela Franco y tiene razón cuando dice que no les importa porque están haciendo un show y parte del show es que Christian tenga algún tipo de interrelación con ‘Chabelita’ o Vania Bludau, para que se genere este tipo de controversia o polémica”, dijo Magaly Medina tras las declaraciones de la cumbiambera.

Según Magaly, Ethel Pozo no le importa el malestar que le provoca a Pamela Franco “Como dice ella (Pamela Franco) poco le debe importar a algunas personas que ella esté dando de lactar a su bebé y que eso le genere a ella una molestia, fastidia y que eso lo tenga que transmitir eso a su bebé”, aseveró.

 “Pero parece que a las señoras cristianas les importa tres pepinos, para eso no hay cristianismo que valga, no, no. Ethel han visto cómo reclama y dice: ‘tú trabajas aquí, venga quien venga tienes que estar’. Eso es una amenaza o sea si tú no vienes te vas a quedar sin trabajo”, agregó.

Magaly Medina defiende a Christian Domínguez

Asimismo, Medina considera que Christian Domínguez está intentando cambiar su imagen, pero que el lugar donde trabaja (América Hoy), no lo ayudan.

“Él se las pasa explicando, tengo una familia por primera vez quiero hacer las cosas correctas y en vez de ayudarlo quieren ponerle otra vez la tentación. Él quiere borrar esa imagen porque al parecer ha encontrado una mujer con la que tiene estabilidad emocional y de pronto quiere hacer las cosas correctas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...