Korina ignora las críticas y se luce con Mario y su bebé en redes: "Los amo tantísimo"

Pese a que Mario Hart ha cerrado sus redes sociales tras la polémica que protagonizó con Elías Montalvo en EEG, ha sido Korina Rivadeneira quien comparte sus fotos en familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart orgullosos de su pequeña Lara.
Korina Rivadeneira y Mario Hart orgullosos de su pequeña Lara.Crédito: EP

Los multiplica por cero. La modelo Korina Rivadeneira ha evidenciado su gran amor por su familia en más de una oportunidad, dejando bien claro que pase lo que pase siempre estará de lado de Mario Hart y su pequeña Lara.

Así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones en sus redes sociales, donde tras la glamorosa celebración del primer añito de vida de su hija decidió compartir las tiernas imágenes en familia.

"Los amo tantísimo", escribió en su conmovedor mensaje, donde se puede ver a la también actriz venezolana junto en las instantáneas con su esposo e hija.

Recordemos que Mario Hart protagonizó un polémico comportamiento en televisión en vivo al responder violentamente a un tortazo que Elías Montalvo le dio durante un juego de Esto es guerra, hecho que terminó en la suspensión de ambos participantes del reality.

elpopular.pe

Ante esto, fue Korina Rivadeneira que sin tener que ver directamente con el programa decisión poner el pecho y apoyar a su esposo y su familia por sobre todas las cosas.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...