Janet Barboza descarta problemas con Giselo y Melissa Paredes: “Somos una familia”

Janet Barboza aseguró que se lleva bien con todos en América Hoy pese a los dimes y diretes, y negó soltar indirectas a Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que se lleva bien con todos en América Hoy pese a los dimes y diretes, y negó soltar indirectas a otros programas matutinos.
Janet Barboza aseguró que se lleva bien con todos en América Hoy pese a los dimes y diretes, y negó soltar indirectas a otros programas matutinos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Janet Barboza se ha convertido en una de las figuras más conocidas de la TV desde hace varios años, y su paso por la conducción de América Hoy ha venido dando que hablar.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la popular 'Rulitos' se pronunció primero sobre las críticas que envolvieron tanto a Gisela Valcárcel, como a Mariella Zanetti por los comentarios contra Giselo, y aclaró que evita hacer caso a lo que los usuarios digan en redes sociales.

- Gisela Valcárcel se ha visto envuelta en críticas entre los usuarios por un comentario presuntamente racista a Giselo

No podemos ir por la vida haciéndole entender a las personas lo que hemos querido decir, porque al final cada quién lo va a interpretar a su manera, así que sería absurdo decirle algo a alguien que lo tomó de una forma cuando no era eso, porque al final lo vas a tomar como quieras. Si es blanco, y para ti quieres que sea verde, va a ser verde, entonces sería una pérdida de tiempo tratar de aclarar eso

- En medio de las críticas a Gisela, Mariella también fue cuestionada por su comentario sobre Edson

El tema de los usuarios yo no estoy atenta porque la gente hoy en día que tiene las posibilidades de comentar, se cree juez y parte, y está bien, tiene derecho a la libertad de expresión, entonces hablar de los comentarios que diga la gente, no me parece que podamos sacar algo interesante y que dejen alguna lectura, porque al final son solo eso, comentarios.

- Prefieres enfocarte en ti misma e ignorar este tipo de críticas

Comentarios siempre van a haber, hoy te dicen a, mañana b y pasado c, entonces sería absurdo dar una opinión porque todo es muy volátil. ¿En qué me enfoco? Me enfoco en hacer las cosas bien, en ser objetiva. Me enfoco a medir a todos la misma vara, no hacer daño, para ir a dormir a mi casa tranquila. Me enfoco en que si mis amigos hacen algo mal, les voy a decir. No por ser mis amigos les voy a reventar cohetes, y a los demás los voy a destruir por ejemplo, a diferencia de la señora (Magaly Medina) que toda ella es tóxica.

Con sus palabras, Janet Barboza reconoció que ha acostumbrado a los televidentes a ser directa, Tras ello, recordó que en las últimas semanas protagonizó dimes y diretes tanto con Giselo, como con Melissa Paredes. Sin embargo, ella aclaró que se lleva bien con todos, pues son una familia.

- Ahora que mencionas a los amigos, Edson nos contó que eran amigos hace bastantes años, y sus dimes y diretes son show

Si, nos divertimos y nos vacilamos, el programa tiene una fórmula de diversión, entonces nos chacoteamos y es lo que en verdad pasa en toda familia. En mi casa mi hija con su papá, con su pareja, con la persona que trabaja en casa, es una relación como de cualquier familia.

No todos votan por el mismo candidato, no todos nos gusta la misma comida, el mismo color. Todos tienen diferentes opiniones y eso es lo que se refleja en el programa. Somos una familia con diferentes gustos y opiniones, por eso es que el programa gusta. (…) A Edson lo quiero mucho.

- ¿También así es la relación con Melissa? Últimamente se están diciendo de todo por sus 'arreglitos'

Melissa es una reina, una diosa, tiene carácter súper bonito, y creo que más allá de lo que algunos quisieran, que nos llevemos mal el uno y el otro, al contrario somos muy buenos compañeros, nos apoyamos, nos sugerimos cosas, nos llevamos excelente.

- Haz mencionado varias veces que son una familia disfuncional

Lo somos, eso tengo que reconocerlo.

Janet Barboza niega indirectas a Mujeres al mando

Finalmente, Janet Barboza aprovechó en aclarar que no ha hecho indirectas contra Mujeres al mando, pese a que hace unas semanas tanto ella como Ethel Pozo y Melissa Paredes reclamaron públicamente copias por parte de "otros espacios matutinos".

"No necesariamente cada vez que decimos algo en el programa tiene que ser una indirecta para alguien. Muchas veces decimos cosas, y otros se sienten tocados, cuando la verdad nuestro afán no es ir dando indirectas", dijo.

"La gente me conoce en estos tiempos, y sabe que soy muy directa. La verdad es que intento ser objetiva, y eso lo digo básicamente porque se refleja en las cifras. Lo decimos por cómo nos va a nosotros, mirándonos nosotros, es por eso", finalizó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...