Chabelita revela que su mamá criticó su baile en Reinas del Show: "Mi rostro no le expresaba mucho"

Isabel Acevedo afirma que su mami es su mayor crítica tras volver al programa de Gisela Valcarcel.

Isabel Acevedo revela que su mamá es su mayor crítica.

Isabel Acevedo revela que su mamá es su mayor crítica.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina profesional, Isabel Acevedo es uno de los nuevos jales de Reinas del Show en su segunda temporada. Sin embargo, la popular 'Chabelita' se encuentra en 'zona de fuego'. Para ello, esta semana, la modelo tiene preparado una sorpresa para sus seguidores.

"Esta semana quiero llevarme los mejores pasos y quedarme en la competencia, llego con todo. Lo importante es disfrutar y hacer bien la ejecución del baile, con pasos limpios y vistosos para el público", dijo en un inicio.

Asimismo, Isabel sorprende al afirmar que una de sus mayores críticas, no son sus seguidores, sino su mamá, la señora, Rosa Arenas, quien no estuvo del todo contenta con su presentación. " Sí, claro, mi mamá, que es mi principal jurado, me dijo que no, mi rostro no le expresaba mucho, por ejemplo", aseveró a la prensa.

Por otro lado, Acevedo sabe que siempre será criticada, y que los comentarios negativos de los cibernautas no le afectan, al contrario los respeta.

"Estas cosas las tomo relajadas, para mí, las críticas son constructivas. Si son comentarios negativos que van a favorecerme, yo los tomo. Además, acá no importa qué edad tengas, lo importante es hacer un buen trabajo", sentenció.

Vale recalcar, que hace poco, Isabel Acevedo llena de elogios a su expareja, Christian Domínguez, y le dijo que era muy talentoso. "Christian es una persona super talentosa, tiene experiencia, esos ojos. ¿Por qué no?", dijo chabelita al ser cuestionada por una futura presencia de Christian Domínguez como jurado.

Conductoras de América Hoy piden a Christian Domínguez ir a Reinas del Show

Hace poco, las conductoras de América Hoy no se podían quedar tranquilas tras la ausencia de Christian Domínguez en el set, y Janet Barboza aprovechó en pedirle públicamente que vaya a Reinas del Show.

"Compadre Christian Domínguez, yo lo quiero invitar a los especialistas para que esté conmigo en la mesa. El Perú quiere verlo sentado ahí. La verdad yo pago por ver", dijo.

Lazy loaded component image

 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales